Paz Padilla, junto a su madre y su hija.
Paz Padilla, junto a su madre y su hija. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

El fin de semana perfecto de Paz Padilla y su familia

La presentadora gaditana presentó por todo lo alto su nuevo negocio en Zahara y celebró el cumpleaños de su madre

Actualizado:

Era un fin de semana muy importante para Paz Padilla y las cosas no le han podido salir mejor. Por un lado, la presentadora de 'Sálvame' tenía la inauguración de la tienda de ropa que ha abierto junto a su hija Anna Ferrer en Zahara de los Atunes. Por otro, el cumpleaños de su madre. Todo salió perfecto.

Padilla y su hija tenían programada la apertura de 'Noniná', el negocio que han abierto en la costa gaditana, para el pasado sábado. A la misma acudieron sus familiares y amigos y, lógicamente, algunos famosos como el reportero de Mediaset José Antonio León.

Tras la fiesta de inauguración, que fue fue todo un éxito, Paz quiso darle las gracias a todos los que la han ayudado a iniciar este proyecto empresarial:

«Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de Noniná viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de Noniná están abierta hasta que llegue el otoño».

Ver esta publicación en Instagram

Por los nuevos comienzos 🥂 Feliz de empezar esto con la persona que más admiro. Gracias a todos por venir, por la acogida de @nonina_zahara y todo el cariño. En definitiva, que estáis siempre y eso me hace la persona más feliz. ARRANCAMOS!!!!!!!!!

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Si el sábado fue un día emocionante para las Padilla, aún lo fue más el domingo, ya que celebraron el cumpleaños de Doña Lola, la madre de Paz, que cumplía 91 primaveras. Y lo hizo por todo lo alto, acompañada por toda su familia y en un ambiente festivo.

En tono jocoso, Paz Padilla quiso hacer gala del buen estado de salud en el que se encuentra su madre con un comentario en su cuenta de Instagram: «Hoy Doña Lola cumple 91 años, aunque ella le dio la vuelta y puso 19 jajaja!!!! Así es como se siente, tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más».

Su nieta Anna, toda una influencer en Instagram, posteó varias publicaciones en las que se la podía ver con su madre y su abuela, a la que calificó como su «persona favorita».

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Doña Lola cumple 91 años , aunque ella le dio la vuelta y puso 19 jajaja!!!! Y es que ella es como se siente, tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla.🙏🙏🙏🤞🤞🤞

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el