Irene Junquera, hablando con Jorge Javier Vázquez.
Irene Junquera, hablando con Jorge Javier Vázquez. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Irene Junquera se hunde tras ser nominada en GH VIP 7

La periodista ha entrado en el programa con mal pie y ha sido duramente criticada por varios compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra

Actualizado:

Apenas llevamos 24 horas de convivencia en 'Gran Hermano VIP 7', pero las primeras rencillas entre los concursantes ya han llegado. Los primeras nominaciones no han sido secretas, sino que han tenido lugar cara a cara, y esto ha provocado el hundimiento de Irene Junquera.

La periodista ha sido nominada junto con Hugo Castejón y Anabel Pantoja. Hay que decir que la sobrina de la Pantoja no ha tenido suerte. Recibió muchos menos votos que Hugo, Irene y Gianmarco, pero Dinio, el primer jefe de la casa, tenía derecho a salvar a algún compañero y sacó al italiano y provocó que entrara Anabel.

Luego, el exactor porno cargó duramente contra Irene Junquera: «Esta chica tiene demasiado afán de protagonismo y ha entrado en la casa a saco con todo el mundo, parece que ha pedido a gritos su nominación».

Irene, entre lágrimas, ha querido defenderse en el confesionario: «Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón».

Otra que no ha entrada con buen pie en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, en teoría una de las más capacitadas para participar en un show que conoce a la perfección por llevar comentándolo años, de primeras no ha encontrado afinidad con ningún otro participante y asegura estar pasándolo mal en sus primeras horas en 'GH VIP 7': «No tengo nada que ver con nadie».

Como suele ocurrir, los líos no sólo tienen lugar en la casa, también el plató. El primer altercado ha llegado entre Raquel Salazar, la madre y defensora de Noemí, y el presentador Jorge Javier Vázquez. Raquel, tras lanzarle varios ataques al de Badalona, ha abandonado las instalaciones de Mediaset. Habrá que ver si vuelve en los próximos días y la guerra continúa.