Nuevo Peugeot 5008
Nuevo Peugeot 5008
BMW

Recibir un masaje mientras conduces, es posible

En el nuevo Peugeot 5008 podemos elegir entre cinco tipos de masajes en tres intensidades distintas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La evolución del automóvil no parece tener fin y casi sin darnos cuenta elementos que hasta hace poco estaban reservados para las grandes berlinas de representación y a precios desorbitados ahora las podemos disfrutar en modelos de marcas generalistas a precios asequibles.

Es el caso de los masajes en los asientos tanto de conductor como de pasajero del nuevo Peugeot 5008, el último SUV de la marca del León.

Porque sentarse al volante del 5008 y notar cómo algunas zonas de tu asiento vibran, se inflan y se desinflan, y siguen un patrón concreto para darte un masaje placentero es posible a través del exclusivo i-Cockpit Amplify de Peugeot.

Una experiencia que Peugeot ha personalizado mediante cinco tipos distintos de masajes multipunto

y tres intensidades diferentes para amoldarse a las necesidades de cada conductor y copiloto en cada momento.

imagen

Cinco masajes distintos

Mediante el masaje ‘Cat Paw’ (patas de gato) notarás cómo el asiento presiona ocho posiciones de tu espalda, como si verdaderamente tuvieras un gato pisándote grácilmente. Con el programa ‘Wave’, una marea creciente toca también ocho posiciones distintas de toda tu espalda, desde los omóplatos hasta los lumbares. El último de los programas de masaje que tocan hasta ocho posiciones es el ‘Stretch’, con un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares.

Además, también cuenta con el programa ‘Lumbar’, que como su nombre indica, se centra en los lumbares, y el programa ‘Shoulders’, que se centra en la zona de los omóplatos y los hombros. Por otro lado, el usuario podrá escoger entre una intensidad baja, media o alta tanto si tu asiento es mecánico como eléctrico, lo que supone hasta 15 formas distintas de masaje.

imagen

El secreto del nuevo Peugeot 5008 está en sus asientos con el sello AGR (Aktion für Gesunder Rücken) característicos por su ergonomía y por amoldarse a cada persona a través de los reglajes de la longitud de la parte del asiento (para la versión mecánica y eléctrica), de la inclinación de la parte del asiento (versión eléctrica) y de cuatro formas distintas de apoyo lumbar (versión eléctrica). Además, poseen, en su versión eléctrica, de ocho programas distintos de personalización y dos memorias.

Estos asientos están disponibles como opción desde la terminación Allure del Peugeot 5008, y forman parte del pionero i-Cockpit Amplify, en el que podrás controlar los parámetros de ambiente musical, la intensidad de la iluminación, las posibilidades cromáticas de las diferentes pantallas, los propios masajes multipunto o el difusor de fragancias, conformando una experiencia sensorial semejante al del salón de masajes más exclusivo.

Ver los comentarios