poster Vídeo
BMW

Otra remontada de impresión de un Defender en el barro

No nos cansamos de visionar vídeos como éste, que más allá de mitos dejan claras las posibilidades camperas más extremas del veterano 4x4 de Land Rover

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos meses publicábamos un vídeo de un Land Rover Defender compitiendo en una dura y resbaladiza trialera australiana que causaba sensación.

No mucho después nos hacíamos eco, en otra cinta, de las posibilidades de este icono de la automoción 4x4 frente al no menos icónico Toyota Land Cruiser, en aquella ocasión ¡sobre nieve!

La verdad es que son cientos de miles los testimonios gráficos que, a lo largo de su dilatadísima trayectoria, ha dejado tras de sí el Defender. Como por ejemplo el vídeo que, de nuevo, acercamos sobre estas líneas, y que merece la pena ver porque testimonia la capacidad para sortear una complicadísima pista de campo.

Entonces como ahora, el coche progresa sobre un suelo definitivamente infernal, con roderas llenas de ramas, hojarasca, piedras y troncos que, en algunos casos, incluso desnivelan más de medio metro.

Un compendio capaz de atrapar al más avezado, o casi. Porque el resultado está ahí, indiscutible, a la vista de todos...

Ver los comentarios