BMW

Autocasión se adapta a las nuevas necesidades de compradores y vendedores

El portal de automoción de Vocento ha presentado su nueva web optimizada para dar mejor respuesta al usuario que busca coche y a los profesionales de la venta de vehículos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los tiempos han cambiados. Y según las propias fuentes del sector, el comprador de automóvil, tanto nuevo como usado, cuando acude al concesionario en muchas ocasiones tiene má información acerca del modelo qued esea que el ropio vendedor. Internet tiene gran culpa de ello, La transformación digital del sector de automoción es ya un hecho, y conforme a los huevos tiempos, el portal Autocasion.com ha completado su proceso de renovación.

El 66% de los compradores de coches se informan en internet antes de tomar una decisión, y conscientes de esta situación, Autocasión acaba de lanzar su nueva web, optimizada para facilitar al máximo los procesos y servicios centrados en el usuario que busca coche y en el profesional de la venta de vehículos.

El portal se adapta a las nuevas tendencias y a la multiplicidad de dispositivos, proporcionado una navegación más sencilla e intuitiva y con un formato plenamente responsive. Porque esta publicación, que nació en formato papel, tiene ahora entre los usuarios de teléfonos móviles inteligentes y tabletas al mayor porcentaje de sus usuarios, que siguen realizando sus consultas y buscando información a través de los ordenadores tradicionales.

El nuevo diseño de Autocasión.con cuenta ahora con una web 100% responsive, que facilita a los usuarios la navegación optimizada en todos los dispositivos (desktop, tablet y móvil), adelantándose en un entorno en el que no es habitual la navegación en multidispositivo.

Su espíritu innovador se refleja en una imagen fresca que facilita la navegación haciéndola mucho más fácil y rápida. Se incorpora un menú simplificado, que aporta fluidez a las consultas y un nuevo buscador muy optimizado que permite afinar las búsquedas.

Además la nueva plataforma permite una navegación muy rápida desde cualquier dispositivo. Para facilitar al usuario su elección, las descripciones de los vehículos son mucho más claras y las fichas con datos técnicos, mucho más visuales y organizadas.

Todo esto se completa con una información editorial clara, útil y comprometida con el usuario. en este sentido, Autocasión profundiza en su información de actualidad, asesoría de compra y en sus pruebas de coches. Sus valoraciones y análisis permiten al usuario tomar la mejor decisión de compra para sus intereses.

De cara a los anunciantes, Autocasión mejora el entorno reservado a los profesionales y pone a su disposición herramientas para simplificar sus tareas de publicación de anuncios. Dispone de formatos publicitarios con óptima visibilidad y máxima efectividad en cualquier dispositivo y espacios exclusivos de marca, útiles para el usuario porque integran información sobre coches nuevos, de ocasión y actualidad. Un gran escaparate segmentado y con un posicionamiento optimizado en buscadores.

Con todo ello, Autocasión se convierte en un portal totalmente renovado: nuevo logo, nuevo eslogan y nueva página web enfocados a ofrecer en todo momento al usuario «lo que necesita, en el momento en que lo necesita».

Ver los comentarios