BMW

El MINI Cabrio más selecto es el nuevo Highgate

Se trata de una edición limitada que goza de un generoso equipamiento de serie y que cuenta con detalles decorativos exclusivos. Oscila entre 25.560 y 31.260 euros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo MINI Cabrio Highgate cuenta con soluciones de diseño específicas y un equipamiento de serie muy completo para convertirlo en la propuesta más selecta de la gama. Por cierto, Highgate es uno de los distritos más exclusivos de Londres, en el norte de la capital. Allí imperan mansiones de arquitectura tradicional y extensas zonas verdes, y es lugar de residencia para numerosos famosos del mundo del espectáculo.

Por lo pronto, el Cabrio Highgate disfruta de colores exteriores y de capota, así como de diseño de llantas especialmente concebidos y reservados para esta edición limitada.

Así sucede con el color de carrocería Iced Chocolate metalizado, provisto de una pigmentación especial que lo torna azul cuando se expone al sol.

Por su parte, la capota textil es de color Silvertouched Brown, con un ligero efecto de brillo metalizado. La decoración se completa con franjas marrones y negras con bordes azules que recorren el capó. El coche también se puede pedir en colores Midnight Black metalizado y White Silver metalizado.

Como la Union Jack

Otros detalles del nuevo MINI Cabrio Highgate pasan por las carcasas de retrovisor color carrocería y por las llantas de 17 pulgadas de diseño Double Cross en aluminio sombreado: sus radios se inspiran en la estructura del Union Jack.

Dentro aporta asientos con tapicería de cuero Lounge y línea interior de cuero Dark Truffle provistos de costuras claras en contrastante. Pedales de acero inoxidable, revestimiento interior (listón decorativo y anillos de forma elíptica de las puertas) de acabado Suntouched Brushed Alloy, línea cromada interior y alfombrillas de velours con bordes de color Dark Truffle determinan asimismo la estética del habitáculo.

El MINI Cabrio Highgate se ofrece en variantes de motor Cooper de 122 CV, Cooper S de 184 CV, Cooper D con 112 CV y Cooper SD, como el anterior turbodiésel y que rinde 143 CV. Todas combinan de serie cambio manual de 6 marchas o automático, con el mismo número de velocidades, en opción.

Ver los comentarios