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Hyundai presenta en Ginebra el IONIQ enchufable

Hasta 63 km de emisiones eléctricas del campo de prácticas y de CO2 de tan solo 26 g / km con un consumo de tan sólo 1,1 l / 100 km

MADRID Actualizado: Guardar
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El Hyundai IONIQ Plug-in, que llegará a los concesionarios el prósimo verano, es una de las novedades presentadas por la firma coreana en el Salón de Ginebra 2017. El modelo es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Plug-In.

El IONIQ Plug-in es el modelo de carga que se lanzará en Europa después de que se introdujera el IONIQ híbrido eléctrico a mediados de 2016. El IONIQ es parte de la estrategia global de sostenibilidad Hyundai Motor para poner en marcha 14 coches del eco, hasta 2020, con cinco vehículos híbridos, cuatro plug-in de vehículos híbridos, vehículos eléctricos y vehículos eléctricos de cuatro células

con un combustible.

Este modelo presentado en Ginebra combina el nuevo motor 1.6 GDI de gasolina de inyección directa, y una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par motor con un motor eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de 8,9 kWh de litio-ion para permitir la conducción eléctrica de hasta 63 km, mientras que la reducción de las emisiones de CO2 de 26 g / km * y el consumo de combustible de 1,1 l / 100 km * (NEDC ciclo combinado)

El IONIQ Plug-in ha sido diseñado para una buena dinámica de conducción y confort de marcha. El cambio de marchas deportivo se obtiene gracias al sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades, que añade valor al componente de conducción amena y placentera del IONIQ. El modo Sport aplica una sensación de dirección más deportiva, una lógica diferente de transmisión y un diseño deportivo para el cuadro de instrumentos TFT digital de 7 pulgadas.

La aplicación de un sistema de suspensión trasera multibrazo aumenta la comodidad del viaje, avanzado en tecnologías de seguridad activa se hacen accesibles con Autónoma de frenado de emergencia, incluida la detección de peatones, de carril sistema de asistencia y control de crucero inteligente como características estándar. Además los clientes pueden elegir detección del ángulo muerto incluido el cruzado posterior de Alerta de Tráfico.

La luz y el cuerpo rígido cuenta con 53% de acero de ultra alta resistencia para mejores características de marcha y manejo al tiempo que mejora la seguridad pasiva a través de la absorción de energía de alto impacto y Falseamiento mínimo en el caso de una colisión.

Para elaborar la apariencia exterior del IONIQ, los diseñadores de Hyundai Motor se centraron en el aspecto futurista del vehículo, pieza clave de su atractivo.

El IONIQ Plug-in contará con faros LED y llantas de 16" de diseño especial, si bien compartirá con el Híbrido la mayor parte de los detalles de diseño exterior, como la parrilla hexagonal y l as luces de día LED verticales con forma de “C”. Como es natural, el enchufable dispone de una tapa adicional para la toma de carga en aleta delantera izquierda.

Su diseño permite un almacenamiento espacioso interior y generoso, con un maletero de 443 litros (VDA 211) y hasta 1.505 litros (VDA 214) con los asientos traseros plegados.

Conectividad

La experiencia tecnológica del conductor ofrecida por la gama IONIQ se completará a través de los sistemas de conectividad Android Auto, Apple Car Play y los servicios LIVE de carga inductiva inalámbrica para obtener información de tráfico en tiempo real, así como MapcareTM por vida única de Hyundai Motor que ofrecen un mapa anual gratuito y actualizaciones de software, incluida la posibilidad de carga inalámbrica de los Smartphones. La experiencia de conducción se hace más digital a través del cuadro de un instrumentos con una práctica pantalla TFT de 8 pulgadas.

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El IONIQ plug-in mejora la experiencia de conducción digital a través de su cúmulo de información digital de siete pulgadas. Con una alta resolución de 1.280 x 720 píxeles, la pantalla TFT toda la información de clúster como la velocidad del vehículo, amplia unidad, la información de navegación, los modos de conducción, estado de la batería, etc.

Hyundai Motor incluye el paquete mejorado para los clientes que optan por el IONIQ, añadiendo ocho años, garantía de 200.000 kilómetros en la batería de alto voltaje. Junto con una lista completa de características y un precio competitivo, el Hyundai IONIQ Plug-in proporciona un valor único entre los coches de sistema de propulsión.

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