Flying Spur Mulliner, lujo superlativo con opción enchufable

Los clientes podrán escoger entre un nuevo motor V6 híbrido enchufable, un V8 o un poderoso propulsor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor

A. G. M.

Bentley ha aprovechado la semana del automóvil de Monterey (California) para desvelar el nuevo Flying Spur Mulliner . Se trata de una versión particularmente lujosa del Flying Spur, puesta a punto por su división Mulliner, que por primera vez contará con una opción mecánica electrificada.

Así, los clientes podrán escoger entre un nuevo motor V6 híbrido enchufable, un V8 o un poderoso propulsor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor. Con esta variante acelera de 0 a 100 en tan solo 3,8 segundos, y alcanza una velocidad punta de 333 kilómetros por hora. Con el V8 las cifras apenas se atenúan: 4,0 segundos para alcanzar los cien por hora, y 318 de máxima. Con el V6 enchufable bajo el capó, acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos, con una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora.

El GT de cuatro puertas firmado por Mulliner alcanza cotas de lujo superlativas . Luce llantas exclusivas de 22 pulgadas incorporan tapas autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas, mientras que la rejilla delantera Double Diamond y la rejilla inferior delantera cromada se combinan con las de ventilación y las tapas de los espejos pintados en Satin Silver.

La icónica figura del capó se despliega e ilumina de forma electrónica , mientras que las tapas de combustible y aceite lucen remates enjoyados.

Los estribos exteriores iluminados y unas alfombrillas de pelo largo dan la bienvenida al habitáculo, que puede ofrecer hasta ocho diferentes combinaciones de color en función de los gustos del propietario. Los ribetes y bordados han sido rematados a mano , y hay materiales de ultra lujo como cuero Imperial Blue en el panel de instrumentación y el techo.

El lujoso acolchado interior Diamond-in-Diamond de los asientos y los paneles de las puertas requiere de un proceso de bordado que tardó 18 meses en desarrollarse , y cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con el centro exacto del diamante. El gran protagonista es, no obstante, un impresionante reloj Mulliner de plata cepillada, en el salpicadero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación