VÍDEO

Probamos el Citroën GS Break de 1978, un viaje en el tiempo

El Citroën GS se presentó en 1970 y enseguida se convirtió en uno de los mejores de su categoría por su confort, seguridad, diseño y versatilidad. Probamos un ejemplar con carrocería familiar de 1978.

Rubén Fidalgo

El Citroën GS fue uno de los modelos de más éxito de la marca francesa. Heredó del mítico «tiburón» su sistema hidroneumático, aunque sin dirección asistida, que contaba con una suspensión casi mágica capaz de mantener constante la altura independientemente del peso cargado, y un sistema de frenos de disco en las 4 ruedas de alta presión que detenía al GS en una distancia récord.

Por su seguridad activa, su diseño vanguardista y elevado confort, el Citroën GS sobresalía entre todos sus rivales y se ganó el título de coche del año.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión .

En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.

Además, hay interesantes comparativas y vídeos prácticos sobre cómo utilizar el kit antipinchazos, cómo evitar averías en los coches automáticos…

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación