Actualización de la Yamaha Nmax

El scooter NMAX es el más vendido de la marca japonesa y se actualiza por todos los lados

Favorable imagen del NMAX

José Manuel Alonso

El popular scooter NMAX con unas ventas acumuladas en la anterior anualidad de más de 18.000 unidades en Europa llegó a más de 700.000 propietarios desde su aparición en el mercado, y ahora, actualiza acertadamente su figura y muchos componentes internos.

Ahora este vehículo se puede catalogar como Premium y funcional . La nueva carrocería ofrece una superior protección contra el viento y las posibles inclemencias climatológicas a pesar de que la cúpula es baja. Existe en opción una más elevada. Gracias a estos cambios la capacidad bajo el cómodo asiento ha crecido hasta los 22.1 litros , lugar donde se puede albergar un casco integral además de diversos objetos necesarios para nuestros desplazamientos. Las luces ahora están encomendadas a la tecnología de led favoreciendo el apercibimiento por parte del resto de los vehículos con los que coincidimos, así como una buena visibilidad nocturna.

Así mismo el propulsor se ha optimizado para conseguir llegar a la normativa vigente anticontaminante EURO5 sin menoscabo en su rendimiento. Pero los cambios no solamente afectan a estos elementos, la tecnología que se ha aplicado es muy amplia. Desde el sistema de Smart Key que permite el arranque sin llave y la activación a 20 metros de distancia, hasta la conectividad con nuestro teléfono móvil o la instrumentación a través de una gran pantalla LCD lugar donde aparte de la información necesaria de cualquier vehículo nos avisa de llamadas o mensajes recibidos en nuestro teléfono móvil. Los cambios son muy apreciables en todos los aspectos.

El sistema de suspensiones también se ha optimizado para favorecer el confort y el resultado final que unido al nuevo control de tracción favorecen ampliamente el objetivo de la seguridad.

En marcha los algo más de 12 caballos de potencia permiten una conducción rápida y activa en todo momento e incluso saliendo de los contornos de las grandes ciudades la «marcha» no decae y permite un buen ritmo con unos consumos muy contenidos. Las nuevas suspensiones y el sistema de frenos, con antibloqueo ABS permiten realizar unos recorridos muy placenteros y seguros en casi cualquier situación.

Con respecto a los datos que ofrece la marca sobre la economía de marcha con este scooter Yamaha asegura conseguir una autonomía, con un depósito de combustible de 7.1 litros de capacidad, de algo más de 323 kilómetros con unos consumos registrados de 2.2 litros cada 100 kilómetros.

El nuevo NMAX 125 tiene un precio final de 3.299 euros y dispone de diversos elementos opcionales para poder personalizar a nuestro gusto este scooter ciudadano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación