Hyundai quiere crear un álbum de selfies mundial

Hyundai inicia una campaña de publicidad en seis ciudades emblemáticas: Barcelona, Estambul, Ciudad de México, Nueva York, París y Singapur y promueve con el hashtag #HyundaiTravelmate crear un álbum mundial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si va a viajar a alguna de estas seis ciudades puede hacerse un selfie y aportar su granito de arena al gran álbum de Hyundai.

En Estambul, Nueva York y Ciudad de México los autobuses y tranvías llevarán fotos creadas mediante ilusiones ópticas con espectaculares fotos de las mismas. Serán obras de arte compuestas por cientos de logos de Hyundai que si se observan desde cierta distancia dejarán ver el skyline de cada ciudad.

Por ejemplo, en Nueva York se podrá apreciar el famoso skyline de Manhattan junto a un mensaje que dice: Da un paso atrás. Hay mucho más de Nueva York por ver.

En cambio en Barcelona, París y Singapur, los transeúntes verán un mensaje que dice: Una nueva experiencia te está esperando, También los autobuses llevarán la publicidad del recientemente presentado Hyundai Tucson en imágenes impresas en los laterales como en una caja de regalo para simular la entrega del nuevo coche a la cada una de las ciudades.

La idea de la campaña es animar a todos aquellos que se encuentren en alguna de estas ciudades a compartir selfies y experiencias personales con los autobuses y tranvías que llevan las creatividades de Hyundai a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #HyundaiTravelmate. En los autobuses en París y Ciudad de México, habrá conexión Wi-Fi gratuita para todos aquellos que quieran compartir al instante esos momentos especiales de sus vacaciones con sus seres queridos en todo el mundo.

Todas las imágenes compartidas optarán a la posibilidad de ser incluidas en el álbum de Hyundai Motor a través de su cuenta de Facebook (Facebook.com/hyundaiworldwide), Twitter (Hyundai_Global) e Instagram (Instagram.com/Hyundai_worldwide~~number=plural).

Ver los comentarios