Alquile su coche y sáquele partido

Si es de los que apenas usa el coche por qué no alquilarlo y sacarle un dinero en lugar de tenerlo parado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para el común de los mortales resulta imposible tener un coche para cada necesidad. Aunque las marcas se estrujan los sesos con diseños cada vez más polivalentes es imposible tener el coche ideal que cubra todas nuestras necesidades.

Al mismo tiempo hay muchos poseedores de un coche que en muchas ocasiones se pasa días o semanas enteras encerrado en la calle o en el mejor de los casos en el garaje siendo simplemente un gasto inmovilizado.

Pues para todos estos casos y también para aquellos que simplemente no quieren o no pueden tener un coche en propiedad, AMOVENS, la empresa especializada en compartir el coche acaba de lanzar una nueva idea muy sugerente: el alquiler del coche entre particulares.

Otra fórmula para tener el coche que necesitamos en cada momentos sin tener un garaje lleno de inmovilizados.

Una idea que ya cuenta en apenas unos días de vida con más de 100 usuarios dispuestos a alquilar su coche y sacarle un rendimiento que de otra forma sólo supondría gastos.

Según AMOVENS cualquier usuario dado de alta en su plataforma puede anunciar, sin ningún gasto de inscripción o subscripción, a través de Amovens, indicando sus características, disponibilidad, precio por hora, día o semana el alquiler de su coche y AMOVENS se encarga de gestionar la relación entre ambas partes y de aportar un seguro especializado a todo riesgo, que sustituye al del propietario durante el periodo de alquiler. También asegura la asistencia en carretera.

Según los estudios de la empresa al coche se le pueden llegar a sacar alrededor de 3.000 euros al año con éste producto que además, y en muchos casos pasa ayuda a mantener el coche al día.

Ver los comentarios