EarthRoamer XV, a última locura americana

Un vehículo adaptado para las aventuras más extremas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre la base de una camioneta Ford F-650 la casa de transformaciones EarthRoamer acaba de poner a la venta su modelo campero más grande, el EarthRoamer XV o el modelo campero más grande del mundo según su información.

Es verdad que tanto las enormes y rectas carreteras americanas como sus grandes y magníficos Parques Naturales invitan a cualquier cosa, pero lo de éste mastodonte no tiene nombre y sólo se podría encontrar en aquellos lares. A nadie en el viejo continente se le ocurriría conducir una bestia de este tipo por nuestras carreteras. Solo pensar en el consumo que puede tener ese motor de 8 cilindros y 330 caballos echa para atras.

Lleva llantas de 46 pulgadas y se ha tenido que trabajar sobre el motor V8 de 330 caballos del Ford F-650 para poder mover, además del peso propio del «coche», un depósito de agua de 900 litros, camas para seis personas, una cocina completa y por si se quedan sin luz por la noche un equipo propio de placas solares de 2,4 kW.

En fin una casa rodante para los más pudientes.

El precio de salida es de cerca de un millón de dólares pero como hay gustos para todos, a este capricho se le pueden añadir cuantos extras quieran sus propietarios con lo que el precio subirá.

Ver los comentarios