poster Vídeo
Mario Vaquerizo junto al nuevo y lujoso Ford Mondeo Vignale

Vaquerizo y Ford explican como vivir de lujo a precio asequible

Mario Vaquerizo, uno de los rostros más conocidos y polifacéticos de la cultura y la música en España, ha compartido los aspectos a tener en cuenta para vivir una vida rodeada de lujo al alcance de cualquier bolsillo, en un workshop organizado por la firma del óvalo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Vaquerizo destaca, en primer lugar, la personalización de las experiencias y los espacios como elementos fundamentales para tener una vida plena; y recalca el valor añadido de viajar en un vehículo diseñado a medida para percibir una sensación única y exclusiva, como precisamente sucede a bordo del nuevo Ford Mondeo Vignale, en el vídeo sobre estas líneas.

La firma del óvalo es patrocinadora oficial de Casa Decor 2015, y ha contado con la participación de Vaquerizo en un workshop en el que el artista ha aportado una visión diferente de lo que representa el lujo en el día a día de las personas.

En Casa Decor 2015, y junto al Mondeo Vignale, Vaquerizo ha repasado la obra de Andy Warhol y ha descrito el ambiente de la Casa Costus (epicentro de la Movida madrileña), relatando sus propias experiencias de viaje para explicar que «el lujo no es tener dinero, sino ser uno mismo y tener gusto».

Personalizar como concepto de vida

Cercano, divertido y convencido de la importancia de la personalización en todo lo que uno vive, utiliza y comparte como elementos clave para sentir una vida llena de lujos y plenitud, detalla que «en mi casa conviven piezas de Mark Ryden y cuadros de caballos de Carla Duval. Una obra de Jeff Koons y un cigarrillo que me fumé con Ana Torroja. En la variedad está el lujo».

La filosofía de Mario y su particular modo de entender el lujo coinciden con los valores de la nueva gama Ford Vignale, diseñada para aquellos que consideran el tiempo como un bien valioso, que disfrutan de los detalles y precisan de experiencias de calidad.

Para Mario, «el mejor museo es la casa de Sara Montiel, donde se combinan cuadros de grandes pintores y fotos recortadas del ‘Hola’ pegadas con celo en la pared”. Mujeres como Sara viven en un lujo constante porque muestran su propio sello, sus gustos e influencias en la decoración de sus casas, en su forma de vestir y en su forma de ser y de pensar». Para vivir una vida verdaderamente lujosa, Vaquerizo aconseja dos aspectos clave: «Estar seguro de uno mismo y mostrar aquello que nos hace únicos».

Teoría llevada a la práctica

Ford ha aplicado esta filosofía al diseño y elaboración de la gama de productos expuestos en el espacio diseñado por el estudio de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor: el nuevo Mondeo Vignale y la Colección Vignale. Los productores locales del Centro Vignale de Ford en Valencia y Mario Vaquerizo tienen en común la apuesta por los productos personalizados, que muestran la huella de cada propietario y ofrecen una experiencia premium.

Entre otros, Ford Vignale ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y una especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación de diseño especial.

El conductor de un Vignale es protagonista de una experiencia exclusiva a partir de sus asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion, diseñados para reducir la fatiga que surge, sobre todo, en largos trayectos. Utilizan 11 cojines hinchables que generan un efecto masaje en muslos, glúteos y parte inferior de la espalda.

Ford ha programado nuevas actividades sobre marketing y música en torno al concepto Vignale. La siguiente, el miércoles 27 de mayo a las 18.30 horas, será un workshop sobre marketing que contará con la participación de Susana Campuzano, responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del LUJO de IE Business School, y Etienne Lagrange, responsable de Ford Vignale en Ford España.

Ver los comentarios