ABC te trae un cepillo eléctrico gratis
ABC te trae un cepillo eléctrico gratis - abc

ABC te trae un cepillo eléctrico gratis

A partir de este domingo, está en tu mano la posibilidad de conseguir la mejor limpieza bucal con tu LuftHous de altas prestaciones, que funciona con pilas y facilita la autonomía para usarlo en cualquier lugar. Hazte con sus cuatro cabezales, uno de cada color

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lavar a mano o a máquina. Si se trata de un pijama o de unas sábanas, lo tenemos claro. ¿Y si se trata de la boca? Pues aún más claro deberíamos tenerlo. Limpiarse los dientes con un cepillo eléctrico proporciona una higiene más cómoda y profunda, una eliminación más intensa de las manchas y un mejor efecto blanqueador. Buena parte de los dentistas coinciden en este diagnóstico y ABC invita a los lectores a comprobarlo gratis.

A partir de este domingo, ABC ofrece la posibilidad de conseguir un cepillo eléctrico LuftHous de altas prestaciones. Fabricado en ABS y con cerdas en nylon dupont, alcanza una rotación de derecha a izquierda a 6.000 revoluciones por minuto, lo que contribuye a eliminar el doble de placa que en el cepillado manual.

Sin cables, funciona con pilas, para facilitar la autonomía y poder usarlo en cualquier lugar. Con cuatro cabezales intercambiables, cada uno de un color distinto, para poder distinguirlos si es necesario.

Complejo desarrollo para garantizar la mejor higiene bucal, pero muy sencillo manejo. Requiere menos esfuerzo que un cepillo tradicional pero obtiene mejores resultados en una sola pasada. Su cabezal y sus finas cerdas en movimiento rotatorio penetran en todas las zonas de la boca y la dentadura, hasta las más ocultas. Limpieza integral y, a la vez, en profundidad: el modelo LuftHous consigue eliminar hasta dos veces la placa dental que un modelo manual y también se demuestra más eficaz en la prevención del sarro y el efecto blanqueante. Está especialmente indicado para personas que han seguido tratamientos de estética dental y también para aquellas bocas sensibles.

Manejar el cepillo eléctrico LuftHous es tan sencillo como conseguirlo. Está valorado por encima de los 60 euros, pero ABC te lo ofrece gratis. Basta guardar la cartilla que este domingo, 22 de febrero, se entregará con el periódico impreso, reservar el electrodoméstico vía sms y reunir solo seis cupones de los que se publicarán de lunes a sábado del 23 de febrero al 7 de marzo con ABC. Y para facilitar aún más el proceso, el cepillo se entregará en el punto de venta del periódico, previo pago de solo 9,99 euros en concepto de gastos de distribución y manipulación. Sin esfuerzo ni coste para el lector. Porque ABC quiere que cuides tu boca y luzcas la mejor sonrisa.

Ver los comentarios