Milagrosa Martínez, en una imagen de archivo
Milagrosa Martínez, en una imagen de archivo - mikel ponce
política

El PPCV expulsará a Martínez antes del 31 de marzo si no presenta su dimisión

La número dos del partido, Isabel Bonig, reconoce que la solución dialogada hasta ahora no ha funcionado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha explicado que la posición de la formación popular respecto de la situación de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, a mes y medio de que comience su juicio por la pieza de Fitur del Caso Gürtel, es de «llegar a un acuerdo». En caso de que no haya acercamiento de posturas se tomarán medidas «antes» de que comience el juicio.

Bonig, que se ha pronunciado de esta manera en un acto en Alicante, ha remarcado que, desde el partido se ha dicho «por activa y por pasiva que es absolutamente incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público».

Por lo tanto, «vamos a agotar todas las vías posibles y si no, se tomarán medidas porque es una línea que ha marcado el presidente regional y también desde la provincial en la convención de Benidorm», recuerda Bonig.

«Queremos lo mejor para los ciudadanos de Novelda y para el PP, respetando su presunción de inocencia» comentado la dirigente popular que apuntado que «será el juicio el que determine si es inocente o culpable, los jueces y las pruebas. Ahí no entramos, pero vamos a mantener la dignidad en el ejercicio de la política del PP y del cargo público».

Ver los comentarios