Revisiones oftalmológicas para los más pequeños en Elche

La clínica del Doctor Soler ofrece ventajas para clientes infantiles en la prevención de patologías a edades tempranas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Clínica Oftalmológica Dr. Soler y McDonald's Elche han suscrito un convenio en favor de la población infantil en Elche, una campaña anual prorrogable entre ambas entidades bajo el eslogan «Comprometidos». Se trata de la primera vez en España que la multinacional de comida rápida americana alcanza un acuerdo con una clínica de oftalmología.

El objeto del mismo consiste en favorecer las condiciones económicas para revisar la vista a los más pequeños de la casa, pues en edades tempranas la prevención es el mejor aliado para solventar y corregir la mayoría de patologías oculares.

Se estima que este convenio entre ambas entidades tenga un alcance superior y afecte positivamente a los más de 1.500 niños que anualmente celebran sus fiestas de cumpleaños en los restaurantes citados.

En este sentido, los clientes más jóvenes de McDonald's en Elche dispondrán de ventajosas condiciones para realizar un «Estudio Ocular Infantil Básico» por parte del departamento de Oftalmología Pediátrica de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler, e importantes descuentos para el paciente infantil en consultas adicionales, exploraciones o cirugías.

Además, todos los niños que acudan debidamente acompañados a la sala de espera por parte de un adulto o tutor serán obsequiados con un vale-cupón de un menú gratuito en los restaurantes McDonald's de Elche.

Para el Dr. Fernando Soler, director médico de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler «el compromiso con la sociedad ilicitana y en especial con los más pequeños de la casa nos mueve, motiva e ilusiona entendemos que es nuestra obligación velar por la prevención de la salud ocular en las edades más tempranas y este relevante acuerdo con la multinacional McDonald's marca un antes y un después para nosotros».

En palabras de D. José Julián López, responsable de la franquicia norteamericana en Elche, «para McDonald's es primordial involucrase en los asuntos importantes de cada comunidad, es parte de nuestro activo compromiso social. Desde ahora, no solo cuidamos la nutrición de las familias sino que también la vista de los más pequeños. Como reza esta campaña con la Clínica del Dr. Soler, estamos comprometidos y orgullosos de dejar en las mejores manos a lo más querido por todas las familias, los niños».

Ver los comentarios