¿Has podido resolverlo?
¿Has podido resolverlo? - abc

El juego de lógica de los museos

¿Puedes resolver el desafío?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para empezar la semana con fuerzas, si aún no te has ido de vacaciones y quieres pasar un buen rato, te ofrecemos un entretenido juego de lógica para poner a prueba tus conocimientos sobre museos.

¡Es fácil! Seguro lo consigues.

Juan ha vuelto a casa después de visitar varios museos. En todos ellos ha recogido folletos informativos, pero no los ha leído hasta llegar a su casa. Pero, lamentablemente, ha manchado los folletos. Ahora no puede leer las informaciones que necesita para su tesis en la universidad. ¿Puedes ayudarle a organizar correctamente los siguientes datos en el cuadro que aparece al final de la página?

Utiliza un cuadro como el de abajo para resolver el desafío.

-Moneo hizo en 1985 un museo en España.

-El museo que está en Bilbao se construyó en 1997. -El Museu d´Art Contemporani de Barcelona se hizo en 1995. -El Museo Guggenheim es el más nuevo. -Richard Meier trabajó en Cataluña. -En Mérida se encuentra el museo que hizo Rafael Moneo. -El Centro Galego de Arte Contemporánea se hizo en 1990. -Frank O. Gehry trabajó en Bilbao. -De estos cuatro museos, el primero que se hizo fue el Museo Nacional de Arte Romano. -En 1990 Álvaro Siza trabajó en Santiago de Compostela.

Solución.

Ver los comentarios