El nuevo imperio de la marca blanca donde el supermercado es el rey

Beatriz L. Echazarreta

España es el país europeo que más confía en la llamada marca de distribuidor. Cada vez más variada y preponderante, ha seducido a un consumidor inteligente que confía en la superficie como garantía de calidad. El poder, antaño de los fabricantes tradicionales, ha cambiado de manos

M. A. ZÁRATE MARTÍN

Macrohoteles y Casco Histórico de Toledo

«No parece muy razonable cubrir el vacío poblacional con visitantes ocasionales, sobre todo de fin de semana, que añaden graves inconvenientes para los vecinos»

La ONCE se niega a pagar 400.000 euros al ganador de un cupón: ¿dónde va a parar el dinero?

D. M.

La organización especifica en su reglamento los casos en los que puede declinar la entrega de los premios y el destino de los fondos

La UE acelera la compra conjunta de munición de artillería por 2.000 millones de euros para armar a Ucrania

Rosalía Sánchez

La iniciativa propone, en primer lugar, la entrega a Kiev lo antes posible de las reservas, sobre todo de 155 mm., que los países ya tienen en sus inventarios

Luis Marín Sicilia

El vertedero

Sánchez debe aclararse sobre si quiere seguir aceptando las reglas del libre mercado de la Unión Europea o va a pedir su ingreso en el llamado Grupo de Puebla