La pequeña J'Zyra Thompson
La pequeña J'Zyra Thompson - Facebook

Dos niños de 3 años matan a su hermana pequeña metiéndola en el horno

J'Zyra Thompson, de 19 meses, intentó abrir la puerta del electrodoméstico dándole patadas, pero finalmente no pudo sobrevivir a las graves quemaduras

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro fatal incidente en Estados Unidos ha reabierto el debate sobre la irresponsibilidad de los padres. No es la primera vez que un breve viaje por un recado termina en un horrible suceso. En esta ocasión, una madre y su pareja abandonaron su hogar dejando a sus tres hijos —ninguno de ellos superaba los 3 años— sin la supervisión de ningún adulto mientras acudía al supermercado para compar pizzas.

En ningún momento se le ocurrió avisar a la abuela de los pequeños, que vive a escasos metros de la vivienda, para que cuidase de sus nietos. Y lo que podía ser un recado sin más terminó con fatales consecuencias.

Dos de los hermanos, de 3 años, aprovecharon la libertad que les reportaba la ausencia de su madre para hacer travesuras.

Metieron a su hermana pequeña, J'Zyra Thompson, de 19 meses, en un horno, y comenzaron a jugar con electrodoméstico, según informa Fox News.

La pequeña habría golpeado la puerta del horno, intentando abrirla, para salir de ese infierno al que sus hermanos, incoscientemente, la habían abocado. J'Zyra no pudo superar las graves quemaduras y pereció antes de que su madre volviese de comprar pizzas.

Ver los comentarios