El Salón de la Fama de TripAdvisor recibe como miembro al Restaurante Popeye

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Restaurante Popeye de Chiclana ha recibido por quinto año consecutivo el certificado de excelencia de TripAdvisor, ganándose así el derecho a entrar en el Salón de la Fama. De esta manera, se reconoce la excelencia que el restaurante de los Mayo ha demostrado en sus servicios, recibiendo comentarios positivos en la conocida web por parte de sus comensales durante este último lustro.

Salón interior del Restaurante Popeye.

El máximo responsable de la cocina del Restaurante Popeye, Francis Mayo, declaró emocionado a Gurmé Cádiz que “tanto para mí como para mis hermanos y todo el personal, este tipo de reconocimientos nos da muchos ánimos para continuar y tratar de superarnos cada día, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros.

Pero el mérito también es de esas personas que han confiado en nosotros y nos han valorado públicamente con cinco estrellas durante estos cinco años”.

Para las personas que, al contrario, comentaron negativamente su experiencia en Popeye, Francis también agradece sus opiniones “porque así corregimos todos los posibles fallos. En definitiva, solo puedo agradecer a todos la confianza depositada en nosotros, les damos un millón de gracias”.

De izquierda a derecha, Francis, Mari y Tomás Mayo con el certificado de excelencia detrás de ellos.

El Restaurante Popeye es uno de los grandes clásicos de Chiclana, y tiene al pescado y el marisco como ingrediente principal desde sus inicios, a principios de los 80 del pasado siglo, cuanto Tomás Mayo decidió convertir una cabaña de troncos en un resturante.

Con el paso de los años, el antiguo local se ha ido reformando en varias ocasiones hasta llegar al actual, con aires más renovados, al igual que buena parte de su cocina, con Francis Mayo a la cabeza que, junto a sus hermanos, mantiene el legado de sus padres. En los últimos tiempos, además, ha unido a lo más tradicional, que era la base de su cocina, el toque vanguardista que tanto se estila ahora y que tan bien ha sabido aprovechar para dar a sus platos un plus de calidad gracias a la labor del chef Francis Mayo, criado entre los fogones de Popeye, y los suyos.

Ver los comentarios