Los chocos fritos de El Papelón
Los chocos fritos de El Papelón - Salva Moreno
Verano

El Papelón, pescaíto frito para llevar en Conil

El local está ubicado en la calle Prieta, frente al restaurante La Barra de Rosario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pescaíto frito es uno de los grandes atractivos gastronómicos de la provincia de Cádiz, sobre todo en los meses de verano. Pocos visitantes se marchan sin probar, al menos en una ocasión, alguna de estas especialidades. Conil es uno de los pueblos que más turistas reciben estos meses, y allí tienen la oportunidad de llevarlos para comer en casa, o donde deseen, en El Papelón, en la calle Prieta.

Las tortillitas de camarones no pueden faltar en El Papelón
Las tortillitas de camarones no pueden faltar en El Papelón - S.M.

El local es el antiguo Paralelo 38, y está situado frente al restaurante La Barra de Rosario. Pablo Núñez Escabias de Carvajal es el propietario y responsable de ambos negocios, que abre a partir de las ocho de la tarde, aunque en septiembre abrirá también para almuerzos, y que ofrece la posibilidad de pedir a través del número de teléfono 620 09 07 92.

El Papelón está en la calle Prieta de Conil
El Papelón está en la calle Prieta de Conil - S.Moreno

En El Papelón se pueden pedir los típicos productos de freiduría como los chocos, calamares, tortillitas de camarones o puntillitas. El cazón en adobo y la morena, también adobada, son otras de las propuestas. Ortiguillas, gambas (cocidas o fritas), croquetas de choco y huevas fritas completan una carta que puede variar según la disponibilidad del mercado y que también pollo adobado.

Morena en adobo
Morena en adobo - Salva Moreno

Los cucuruchos de El Papelón se convierten así en otra opción para disfrutar de la amplia oferta gastronómica de Conil, en esta ocasión con un producto tan característico como el pescaíto frito, al que pocos pueden resistirse durante sus vacaciones en la provincia, siendo además una cómoda y sabrosa manera de olvidarse de cocinar en casa.

Ver los comentarios