La madre cocinera, una de las ilustraciones de Bea Cuevas
La madre cocinera, una de las ilustraciones de Bea Cuevas - G.C.
Día de la Madre

Las 'gaditanas' de Pago de Espejo homenajean a todas las madres en su día

Junto a la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una serie de ilustraciones dedicadas a diversas madres que regalarán con cada botella de aceite

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las hermanas Minchón Espejo, Rosario y Mercedes, dirigen buena parte de los destinos de Pago de Espejo como directora comercial la primera, y de marketing la segunda, perteneciendo a la cuarta generación familiar. A pesar de que esta empresa está en la provincia de Jaén, tiene raíces gaditanas, como bien se encargan de pregonar sus responsables con asiduidad, incluso organizando catas en Cádiz, como la celebrada en Arsenio Manila en 2019.

El ingenio gaditano les ha servido para crear, junto a la diseñadora Bea Cuevas, también gaditana, una promoción muy especial por el Día de la Madre, ya que con la compra de uno de los aceites gourmet de Pago de Espejo, los clientes recibirán una ilustración con el tipo de madre que elijan.

Los pedidos pueden realizarse a través de la tienda online en su página web.

Atún y una botella de Pago de Espejo
Atún y una botella de Pago de Espejo - G.C.

La promoción está vigente "sólo hasta el domingo Día 1 de Mayo, recibiendo una ilustración diseñada por @beacuevas_ilustra que define, en seis divertidos diseños, varios de los tipos de madre que podemos encontrar hoy en día", dicen desde la empresa.

La madre detective, la moderna, la cocinillas, la amiga, la súper abuela y la competitiva, son los modelos elegidos por las hermanas gaditanas de Pago de Espejo, fielmente representadas en las ilustraciones de cuevas.

El aceite

La finca de Pago de Espejo se encuentra delimitada bajo la misma linde, lo que permite el control detodo el proceso de recolección de la aceituna. Cosechado en fechas tempranas de primeros de noviembre, "nuestro aceite es fruto de un proceso meticuloso de recolección y extracción, donde se moltura en las horas posteriores a su recogida, se decanta mediante un proceso natural, para filtrarlo finalmente, conservando así sus incomparables propiedades", añaden.

Rosario Minchón, en la cata celebrada en Arsenio Manila
Rosario Minchón, en la cata celebrada en Arsenio Manila - SalvaMoreno
Ver los comentarios