Actualidad

Casa Palacio María Luisa cede el protagonismo a los sentidos en San Valentín

Por Gurmé Cádiz,

Casa Palacio María Luisa, en Jerez, ha programado una original manera de celebrar el Día de los Enamorados. El próximo fin de semana, la oferta del hotel estará cargada de romanticismo para disfrutar al máximo de San Valentín. Así, los días 14 y 15 tendrán lo que han denominado “cena con los ojos cerrados y ama con los ojos abiertos“. Esta cena tendrá como particularidad el uso de antifaces, de manera que serán los sentidos los que perciban los sabores y olores. El domingo 16, toma el protagonismo el Brunch Love, un clásico del hotel jerezano.

El menú para estos días es muy amplio, comenzando con cafés, tés e infusiones y zumos naturales; surtido de panes, mantequilla y mermelada; variedad de quesos (Brie, crema de queso, curado y semicurado), y salmón ahumado y jamón ibérico. Como ensaladas, bacalao, naranja, aceituna negra, cebolla y patata cocida, ensalada loca de fruta, tomate aliñado Tokio y Jerez, hummus con cruditè de verduras, encurtidos (rábanos, coliflor, zanahoria, remolacha), aceitunas y gildas. Las crudités, maki de salmón y futomaki vegetal.

Los huevos Benedictine tradicional con espinacas y la Kale omelette al gusto conforman la parte dedicada a los huevos, mientras que de la mar llegará el sashimi de pez limón con soja y palo cortado, lubina con cous-cous de garbanzo y salsa de mejillones, y el ceviche de ida y vuelta de ¨Cai¨ a Lima.

De la Tierra, el tartar de retinto con ¨majao¨ de la Janda, pastrami de ciervo al oloroso y magret de pato pekinés con puré de pera a las cinco especias. Los postres serán la tarta de queso Mousse de chocolate, el lemon cake cremoso y la tarta de manzana.

Para más información y reservas, pueden llamar al número de teléfono 956 926 263.