Oprah Winfrey y Octavia Spencer en la alfombra roja de los Oscar
Oprah Winfrey y Octavia Spencer en la alfombra roja de los Oscar - Afp / Reuters
Oscars 2015

Oprah Winfrey y Octavia Spencer, cuando los kilos no pesan en la alfombra roja

La presentadora y la actriz sorprendieron a todos con su elegancia en la ceremonia de los Oscar 2015 sin que su silueta más redondeada supusiera un inconveniente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando vemos las celebrities altas, guapas y delgadas desfilar por las alfombras rojas podría parecer que no se puede ser glamourosa y elegante con unos kilos de más. Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad. Este año en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars, una de las más vistas del año, sino la más vista y analizada, vimos a dos mujeres cuyas curvas no impidieron que dieran una lección de elegancia y glamour: Oprah Winfrey y Octavia Spencer.

Oprah Winfrey llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles con un estupendo vestido rosa palo de Vera Wang con drapeados hechos a mano y una falda de corte sirena en tul del mismo color con un generoso escote que se ajustaban a sus curvas y le daban un toque dulce pero sexy.

Con su rizada cabellera suelta y un discreto maquillaje, la popular presentadora de 61 años acompañó su estilismo con unos pendientes en forma de lágrima y una sencilla pulsera que no añadían más volumen a su figura.

La actriz ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en «Criadas y señoras» en 2012, Octavia Spencer llegó a la alfombra roja de los Oscars 2015 con un vestido de su diseñador favorito, Tadashi Shoji y se convirtió en la mayor sorpresa por su buen gusto y elegancia.

Spencer siempre confía en Shoji para los eventos de noche más importantes y, en esta ocasión, no le defraudó con este vestido de gasa en un suave verde menta con un amplio cuello barco que dejaba al aire sus hombros y drapeados diversos que ayudaban a disimular esos kilitos de más acompañado por una cola bordada con pedrería.

Todo ello acompañado de un clutch de Judith Leiber en el mismo tono. Su pelo, sencillamente recogido en un moño bajo, dejaba a la vista unos pendientes largos en forma de horas con incrustacion de diamantes.

Ver los comentarios