El actor Sylvester Stallone
El actor Sylvester Stallone - GTRES

Sylvester Stallone quiere denunciar a la mujer que le acusó falsamente de violación

La supuesta víctima se personó en una comisaría de Santa Mónica para interponer una denuncia contra el intérprete por obligarla a mantener relaciones sexuales hace 27 años

MADRIDActualizado:

El acoso sexual ha saltado a las listas de temas de discusión, y uno de los lugares donde más se pone el foco en ello es en Hollywood. Casos como el de Harvey Weinstein o Kevin Spacey han abierto la caja de Pandora, y no son pocos los nombres que les han seguido. Entre las estrellas acusadas se encuentra Sylvester Stallone, si bien su caso a dado una vuelta importante.

Hace unas semanas, una mujer acudía a la policía de Santa Monica para denunciar al actor por una violación ocurrida hace 27 años. Una denuncia que días después se mostraba falsa, hecho por el cuál Stallone quiere denunciar a la mujer.

Desde el primer momento, el actor negó las acusaciones. Tal y como destaca «TMZ», Stallone reconoció haber pasado tres días con ella en 1987, durante el rodaje de una película en Israel. Según el equipo de abogados de Stallone, la mujer acudió con su historia a varios medios de comunicación que, tras contrastar y comprobar los hechos, decidieron no publicar nada.

De hecho, los medios estadounidenses apuntan que tras la denuncia por violación se esconde el intento de la mujer de hacer pública su historia. Un movimiento que se ha vuelto en su contra, ya que ahora está siendo investigada por falsa denuncia.