La sobrina de Britney Spears recupera la consciencia

La hija de Jamie Lynn, de 8 años, se vio involucrada en un accidente de coche

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que la sobrina de la cantante Britney Spears e hija de Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge, Maddie, está recuperándose del accidente que sufrió el pasado domingo.

«Con su padre, madre y su padastro a su lado, Maddie recuperó la consciencia el mediodía del pasado martes, 7 de febrero», afirma el comunicado enviado a la revista «People». También han informado que los médicos han sido capaces de quitarle el ventilador. «Respira por ella misma. Se encuentra despierta y puede hablar, aunque sigue recibiendo oxígeno y está siendo vigilada muy de cerca, a pesar de que no parece que haya sufrido ningún problema neurológico», añade.

La hija de ocho años de la artista Jamie Lynn Spears se vio involucrada en un accidente de coche cerca de la casa familiar en Kentwood (Luisiana, Estados Unidos).

Los médicos lograron reanimarla y fue trasladada en helicóptero al hospital más cercano. Los primeros informes apuntan a que el coche volcó sobre un zona acuosa y la niña se quedó bajo el agua durante unos minutos en los que no habría podido respirar.

En cuestión de segundos, sus padres y el actual marido de la hermana de Britney Spears, Jamie Watson, se zambulleron en el agua para sacarla, pero fue imposible liberarla del cinturón y sacarla a la superficie.

Desde entonces han sido tres días de angustia para la familia. La cantante estadounidense rompía su silencio en redes este martes para pedir a sus fans que orasen por la pequeña en estos trágicos momentos.

Ver los comentarios