Diego Maradona junto a su exmujer Claudia Villafane y sus hijas Dalma Nerea y Giannina Dinorah
Diego Maradona junto a su exmujer Claudia Villafane y sus hijas Dalma Nerea y Giannina Dinorah - ALEC MICHAEL

Sin móviles y con detectores de metales: todos los detalles de la boda de la hija de Maradona

Dalma Maradona contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli el próximo 31 de marzo, dos semanas antes de los previsto, según publican los medios argentinos

MADRIDActualizado:

Dalma Maradona (30 años), hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, se encuentra inmersa en los preparativos de su inminente enlace con el exdeportista Andrés Caldarelli que, tras cinco años de noviazgo por fin se darán el «sí, quiero» el próximo 31 de marzo.

Pero lo que debería de ser el gran día de su boda se ha convertido en una auténtica pesadilla para la aspirante a actriz. Primero fue su padre, muy emocionado con la gran noticia, el que anunció públicamente sin su consentimiento el compromiso a través de las redes sociales. Después llegó el cisma familiar.

«El Pelusa» amenazó con no asistir si su actual pareja, Rocío Oliva, con la que ha tenido alguna que otra polémica, no era invitada a la boda, una petición que su hija se ha negado en rotundo. «Tiene una denuncia mía puesta y no puede entrar. Quiero una fiesta en paz», sentenció sobre el tema Dalma que, al final, ha terminado por convencer a su padre pese a su decisión.

Tras el tira y afloja parecía que las cosas se habían calmado, pero nada más lejos de la realidad. La hija del exfutbolista se ha mosqueado porque se han flitrado todos los detalles de su boda. Además de que se celebrará el 31 de marzo, dos semanas antes de lo esperado, y que el enlace tendrá lugar en el salón La Hacienda, en la localidad de Pilar, lo más llamativo es que los invitados no podrán portar sus teléfonos móviles, según desvelan medios argentinos. Los asistentes no podrán hacer fotos ni vídeos del gran día y para evitar a los más despistados habrá un detector de metales, como bien recoge «La Nación».