El revelador secreto familiar de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

Kiko Jiménez, exnovio de la hija de José Ortega Cano, saca a la luz una información hasta el momento desconocida

GTRES

ABC

La familia de la desaparecida Rocío Jurado ha pasado del ocultismo a la sobreexposición mediática en apenas unos meses, desde la participación de Antonio David Flores en la última edición de «Gran Hermano Vip». Rocío Flores -ahora concursando en «Supervivientes»- y Gloria Camila Ortega han sorprendido pisando los platós de Mediaset. Y si bien José Ortega Cano aún no ha dado el paso, aunque sí responde a menudo a las preguntas de la prensa, su mujer, Ana María Aldón , también ha viajado junto a la hija de Rocío Carrasco a Honduras. Eso sí, la mujer del diestro ya ha sido expulsada.

Su concurso ha sido bastante criticado por no haber salido en defensa de Rocío Flores cuando esta se ha sentido más vulnerable, una actitud que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es realmente la relación de la diseñadora con la familia de su marido. Y a pesar de que se ha intentado vender una imagen casi idílica, ahora Kiko Jiménez , exnovio de Gloria Camila, aporta otra versión de los hechos y señala que ella y Rocío Flores tendrán entre manos un plan para dinamitar el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón.

«Rocío Flores y Gloria opinan que Ana María es una interesada y que no pertenece a la familia», asegura a la revista «Lecturas». «No la soportan. He llegado a pensar que ambas han podido pactar para intentar dinamitar su relación con Ortega Cano, y que Ana María desaparezca de la familia, para quitársela de en medio».

Jiménez asegura que con él se portaron de manera similar y, según su opinión, Gloria no ha sido muy agradecida con la mujer de su padre: « No ha valorado todo lo que ella ha hecho por su padre y su hermano». Y se atreve a decir que no «soportaba que Ana María fuera una más» en su casa y que ha llegado a considerarla como «una mujer que ha salido de una frutería para ir a vivir a una finca». «Así es ella», dice, atacando directamente a su expareja.

Sintiéndose identificado con ella, dice que al igual que le pasó a él, la ha visto «muy absorbida por la familia de su marido», y sentencia: «Ahora estoy feliz, brillando con luz propia, pero ahí dentro te apagan con tantas dudas sobre ti. Es lo que le pasa a Ana María».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación