Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy
Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy - ABC

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, se dan el «sí quiero»

La pareja formada por la diseñadora y el banquero francés, contrajo matrimonio el pasado viernes en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según publica el portal «Page Six», la diseñadora de moda, que fue estrella infantil con la serie «Padres forzosos», contrajo matrimonio la noche del viernes, decidiendo dar un paso más en la relación que mantiene con Olivier Sarkozy. El viernes Mary Kate Olsen, -ahora una reconocida diseñadora de moda junto a su hermana gemela Ashley-, contraía matrimonio con Sarkozy, banquero y hermanastro del ex presidente francés, después de tres años de noviazgo.

La ceremonia fue muy íntima -50 invitados- y tuvo lugar en una residencia privada en Nueva York. Según dicha publicación, el enlace comenzó con unos «cocktails» en el jardín, seguidos de una cena en el interior de la residencia. A los asistentes se les pidió que entregaran los móviles a la entrada para salvaguardar la privacidad del enlace, pero sin duda la anécdota de la noche la protagonizaron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumaran durante toda la velada.

La gemela Olsen, de 29 años, y Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014, durante una escapada romántica a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.

El mayo de este año, la diseñadora reveló que estaba pensando crear su propio vestido de novia. Esta boda ha cogido a muchos por sorpresa, ya que los medios estadounidenses apuntaban a que se celebraría el año que viene en los Hamptons.

Finalmente la pareja ha consolidado su relación después de tres años de especulaciones en los que su diferencia de edad (él 46 y ella 29) ha sido objeto constante de comentarios. Aunque se trata del primer matrimonio de la diseñadora, este es el segundo enlace de Olivier, quien además tiene dos hijos con su anterior mujer Charlotte Bernard, Julien (13) y Margo (11).

Ver los comentarios