Lapo Elkann recae en su antigua vida de excesos y escándalos relacionados con las drogas

Parecía que el joven empresario italiano había sentado la cabeza después de sufrir un grave accidente de automóvil en Israel en diciembre de 2019

Lapo Elkann ASOCIATED PRESS

ABC

Esta semana el diario italiano «Il Fatto Quotidiano» publicó que el heredero de la familia Agnelli -la célebre firma italiana de automóviles, «Fiat»-, Lapo Elkann , fue detenido el pasado 12 de septiembre entre las localidades italianas de Portofino y Santa Margherita por exceso de velocidad y posesión de drogas (tres o cuatro gramos de cocaína).

La fiscal pidió archivar la causa alegando debido al turbio pasado de excesos del hijo de Margherita Agnelli y su primer marido, el escritor Alain Elkann . Puesto que la cantidad requisada por los carabinieris era baja, ésta podría ser compatible con uso personal, por lo que la causa quedó finalmente cerrada.

Esta no es la primera vez que el rico heredero protagoniza un escándalo relacionado con el sexo, las drogas y el alcohol. El más dramática ocurrió el 10 de octubre de 2005 cuando el joven fue trasladado al hospital, donde permaneció en coma durante varios días. Estuvo a punto de morir , pero se recuperó y fue trasladado a cuidados intensivos en el ala privada del hospital. Cuando los médicos descubrieron que se había tratado de un cóctel de drogas, la familia decidió llevarlo a terapia intensiva. Sin embargo, parece que el multimillonario no aprendió la lección.

Lapo Elkann Splash News

Los medios de comunicación italianos siempre comparan a Lapo con su abuelo paterno, Gianni Agnelli , diciendo que compartían pasión por las mujeres hermosas, los coches rápidos y el estilo de vida de alta potencia. Durante una entrevista al gerente de Fiat, este no lo desmentía, «He tenido una gran relación con mi abuelo. Él me enseñó la disciplina , el amor por las cosas hermosas, ya fuera arte o personas», declaró.

Parecía que el joven empresario italiano había sentado la cabeza después de sufrir un grave accidente de automóvil en Israel en diciembre de 2019. «Quiero dedicar mi tiempo, mi corazón y mis recursos económicos trabajando con mi fundación . No es un capricho de niño mimado. El accidente me ha hecho comprender que este es mi nuevo lema de vida», anunció Lapo a través de un vídeo publicado en su perfil de redes sociales. Dejó atrás sus excesos con las drogas gracias también a su relación con Joana Lemos , expiloto portuguesa cinco años mayor que él, desde el pasado mes de junio.

Lapo Elkann y Joana Lemos GJN
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación