Echan a una actriz de un bar por increpar a Harvey Weinstein

Después de ver al productor de cine en una fiesta privada en un bar, Zoe Stuckless no pudo evitar llamarle violador

Harvey Weinstein GTRES

ABC

Que Harvey Weinstein (67 años) haya sido denunciado por 80 mujeres por acoso y abuso sexual no le ha impedido seguir frecuentando lugares o eventos a los que suele ir gente del mundillo de Hollywood. Algo que sin duda, no termina de gustar a todos. El pasado miércoles se vivió un momento tenso en un evento de «Actors Hour» –intenta ayudar a jóvenes intérpretes– en un bar de Manhattan.

Harvey Weinstein no quiso perderse la celebración, pero se llevó una buena sorpresa cuando uno de los asistentes al evento le increpó. Se trataba de la actriz Zoe Stuckless, que no dudó en enfrentarse al productor de Hollywood. «¿Nadie va a decir nada? ¿En serio, nadie va a decir nada?», repetía una y otra vez, como se puede apreciar en el vídeo que ha subido a sus redes sociales. Y añadía: «Estoy a metro y medio de un jodido violador y nadie va a decir nada?».

La actriz pensó en «todas las voces silenciadas » que estuvieron paralizadas por el miedo. Vio cómo se reía junto a otras mujeres y decidió increpar a Weinstein. «No podía sentarme allí y dejarlo reír», se defendía.

Por sus acusaciones, fue echada del bar en el que se encontraba, como así cuenta en el vídeo muy enfadada. Diez mujeres decidieron seguirla voluntariamente poco después. Tampoco fue la única que increpó a Weinstein. Las cómicas Kelly Bachman y Amber Rollo también lo hicieron, muy sorprendidas de que estuviese allí, como así contaron en Twitter.

«Me sorprendí al verle por ahí, pero no porque pensara que tendría vergüenza —es un sociópata y claramente no la tiene–. Estaba sorprendida porque le habían invitado a un evento organizado por y para artistas», explica Bachman. Aunque desde la organización aseguraron que no le habían invitado. Y prosigue: «No solo lo habían invitado, sino que además lo apoyaron. Mi amiga y jefa Amber Rollo estaba actuando en el show y cuando se dirigió a él como Freddy Krueger le gritaron y le dijeron que se callara. A ella».

Durante su actuación, esta última llegó a decir que no sabía que tenía que traerse su propio « silbato antiviolación ». La publicista de Harvey Weinstein, Juda Engelmayer , tachó la situación que se vivió en el bar de innecesaria. «Es un ejemplo de cómo hoy en día las garantías procesales están siendo destrozadas por el público», aseguró al medio The Hollywood Reporter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación