kim Kardashian y Kanye West
kim Kardashian y Kanye West - EFE

Las complicaciones en el parto de Kim Kardashian

La estrella de la televisión experimentó grandes crisis de ansiedad y terror al entrar en quirófano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian sabía que correría muchos riesgos al quedarse embarazada por segunda vez. Aún así, la estrella de la televisión ignoró las advertencias de los médicos.

Al parecer, la semana pasada, días antes del parto, las cosas se complicaron para Kardashian. De hecho, el pequeño Saint West se adelantó 20 días, ya que estaba previsto para Navidad.

«Tenía un poco de ansiedad, que se fue intensificando el último par de días, sobre todo justo antes de la llegada del bebé», ha revelado una persona cercana a las Kardashian al Daily Mail. Al parecer, Kardashian sufrió un desprendimiento de placenta, como ya le pasó con la pequeña North, que ahora tiene dos años.

La misma fuente ha declarado al mediio inglés que Kardashian entró muy nerviosa al quirófanos: «Ella tenía miedo porque recordaba todas las complicaciones del parto anterior».

«Fue muy doloroso para ella», cuenta un familiar. Y añade: «Llevó muy mal hasta las contracciones del principio. Luego el parto fue muy rápido». «Este ha sido su sueño desde hace mucho tiempo. Ella está bien y los dos están encantados de tener a su hijo aquí», dijo el amigo.

Ver los comentarios