La admiradora plantándole un beso al artista por sorpresa
La admiradora plantándole un beso al artista por sorpresa - TWITTER

El beso robado de una fan a Carlos Vives

Una fan se subió al escenario y se lanzó hacia el cantante en mitad del concierto

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Vives fue protagonista de un apasionado beso que le dio una admiradora durante su actuación el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá. Esta sorpresa lo dejó sin aliento, ya que se encontraba interpretando la canción «Carito me habla en inglés» cuando una rubia se lanzó encima suya con la intención de darle un beso en los labios.

La estrella colombiana le correspondió el abrazo, pero ella no se conformó con un beso en la mejilla y le atrajo hacia sí misma durante unos cuantos segundos. Inmediatamente después, los guardaespaldas, a los que consiguió burlar, corrieron a llevársela y ella se fue dedicándole una última sonrisa. Vives, totalmente atónito, respiró profundo y continuó cantando «Carito dime que sí que Carito don‘t tell me no que me muero por tu amor», aunque un poco confuso por lo acontecido.

Lo cierto es que, tal y como se puede observar en el vídeo que se ha difundido por las redes sociales como la pólvora, al artista no pareció incomodarle que la chica tomase esta iniciativa, puesto que no hizo amago de apartarse e incluso cerró los ojos, viviendo con mucha intensidad el momento.

Es habitual en conciertos que las fans lancen a sus ídolos cartas de amor, ropa interior, pero en este caso la admiradora de Vives lo ha llevado a un nivel superior saltando al escenario y dándole un beso de película. Por otro lado, son normalmente los intérpretes quienes suben a sus admiradores al escenario; este es el caso de Maluma que les invita a acompañarle en algún momento del concierto. En el año 2015, a Bono de U2 en París se le coló una fan en el escenario y permitió que se sentase junto a él mientras cantaba su canción.

Ver los comentarios