Belén Esteban estalla contra Víctor Janeiro por su confesión sobre Andreíta

El hermano de Jesulín de Ubrique se pronunció acerca de la actitud de su sobrina después de la muerte de su abuelo, Humberto Janeiro

GTRES

ABC

Belén Esteban decidió guardar silencio tras la muerte el pasado mes de agosto del que fue su suegro , Humberto Janeiro , que perdió la vida a los 76 años debido a un fallo multiorgánico. Desde «Sálvame», programa en el que colabora, intentaron ponerse en contacto con ella para conocer su reacción pero «la princesa del pueblo», que se encontraba de vacaciones, no quiso pronunciarse ni entrar en polémicas.

Su hija, Andrea Janeiro , nieta del patriarca del clan, no acudió al funeral, aunque lo cierto es que tampoco lo hicieron el resto de sus primos. No obstante, la ausencia de Andreíta ha sido la que más revuelo ha generado, por el interés que despierta su figura en el mundo del corazón. En cualquier caso, la hija de Belén Esteban llevaba años sin relacionarse con su abuelo paterno y, de hecho, según ha contado su madre en varias ocasiones, también lleva tiempo distanciada de su padre.

En su regreso a televisión, esta semana, «la princesa del pueblo» volvió a ser preguntada por el fallecimiento de su exsuegro, pero continuó firme en su postura: «No voy a hablar de eso». Sin embargo, unas palabras de su ex cuñado, Víctor Janeiro , acerca de su sobrina, hacían estallar Belén.

El reportero José Antonio León le preguntó al hermano de Jesulín de Ubrique sobre este tema y él manifestó que su sobrina no se había puesto en contacto con él para darle el pésame por la muerte de su padre, ni mediante llamadas ni mensajes: «Nada». Fue entonces cuando Belén no pudo contenerse y le echó en cara la nula relación que mantiene con Andreíta. «¿Y él felicita por los cumpleaños o Navidad? Ay, me voy a callar...», dijo muy enfadada antes de continuar hablando, tal y como recoge la revista «Lecturas».

Lo cierto es que la propia Andrea Janeiro fue quien le pidió a su madre que no hablara sobre ella ni su familia paterna en televisión, por lo que desde entonces la televisiva suele morderse la lengua cuando hablan sobre estos temas. Ella insiste en que ha hecho todo lo posible por que su hija tenga buena relación con el clan Janeiro, pero para ella lo más importante es su entorno más cercano: «Mi familia es mi marido y mi hija. Y mi madre y mis hermanos familia».

Además, Belén se mostró muy preocupada por Andrea, que tendrá que seguir sus estudios -que cursa en el Reino Unido- a distancia por la situación de crisis sanitaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación