Anne Igartiburu podría estar esperando su primer hijo
Anne Igartiburu podría estar esperando su primer hijo - Jose Ramón Ladra

InstagramAnne Igartiburu podría esperar su primer hijo biológico

La presentadora contrajo matrimonio el pasado 30 de noviembre con el director de orquesta Pablo Heras-Casado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anne Igartiburu podría estar esperando su primer hijo biológico. Así lo han confirmado fuentes de su entorno a la revista «Diez Minutos». Hace más de quince días, el 30 de noviembre, la presentadora de televisión, de 46 años, sorprendía a todos con su boda secreta con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Ahora, parece que la pareja ha decidido aumentar la familia. Este será su primer hijo biológico, aunque Igartiburu ya tiene dos niñas: Noa, de origen indio, que adoptó en 2004, y otra niña vietnamita a la que adoptó en 2013.

La imagen que ha hecho circular el posible embarazo fue publicada hace unos días por la presentadora en su cuenta de Instagram. Con un vestido ceñido de color veige, Igartiburu muestra una incipiente tripa.

Esta imagen fue publicada por Anne Igartiburu en su cuenta de Instagram
Esta imagen fue publicada por Anne Igartiburu en su cuenta de Instagram

La presentadora conoció a su marido hace casi tres años. Desde que comenzaron su noviazgo han sido muchos los kilómetros que han recorrido para hacer posible su relación. Nueva York -donde él trabaja para la orquesta sinfónica Saint Lake’s-, Francia, Berlín, Austria... Es ahora cuando la pareja ha puesto puntos en común y ha decidido darse el «sí, quiero». Y tras la boda podrían estar a punto de ampliar la familia.

Lo que todavía no está claro es donde establecerán su residencia familiar. Ella es una de las presentadoras estrella de TVE y el es un director de orquesta muy solicitado en diferentes partes del mundo. A día de hoy, Heras-Casado ha completado su agenda para los próximos tres años, con citas en las mejores orquestas del mundo. Actualmente, figura como director principal invitado del Teatro Real de Madrid hasta 2018.

Según un reportaje que publicó ABC hace unas semanas, «en este contrato muchos vieron la consolidación de su relación con la presentadora vasca. Así podrían fijar su residencia habitual en Madrid y pasar más tiempo juntos... incluso en el teatro, porque Igartiburu es una abonada fija en la ópera del Real».

Ver los comentarios