Kovacic comparte con frecuencia imágenes junto a su novia, acercando a sus seguidores al día a día de la pareja
Kovacic comparte con frecuencia imágenes junto a su novia, acercando a sus seguidores al día a día de la pareja

Izabel Andrijanic, el nuevo fichaje de la grada del Real Madrid

La modelo croata es la novia de Mateo Kovacic, el último jugador en incorporarse al club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando el centrocampista croata Mateo Kovacic marcó su primer hat trick (tres goles en un partido) con el Inter de Milán, tras un año en dique seco tras su fichaje en 2013, los aficionados apenas se fijaron en él. Todos los ojos del Giuseppe Meazza estaban fijos en la belleza rubia que saltaba entusiasmada en la grada. Pelo largo, físico impresionante, sonrisa radiante y ojos claros que ocultan una mente despierta. Era Izabel Andrijanic, la novia de toda la vida de Kovacic, que a sus 21 años se ha convertido en la nueva WAG que llega al Real Madrid.

Izabel ha llegado a la capital española de la mano de su novio, con el que según los medios croatas lleva cuatro años de relación.

Se conocieron cuando eran muy jóvenes en la iglesia de San Antonio de Padua, en el pueblo de Sesvetska (Croacia). Ella estaba en el coro y él era uno de los monaguillos que asistían al párroco en sus labores. Cruzaron un par de miradas y su amor por la fe católica se transformó en un amor romántico. Ambos comparten su espiritualidad, cada domingo van juntos a misa y Mateo reconoce que siempre lleva bajo la camiseta del equipo otra con la imagen de Jesús, ya que «mi fe en Dios me hace fuerte a la hora de afrontar partidos».

Izabel y Mario no serán la única pareja con un devoción tan marcada, ya que coincidirán con Keylor Navas y Andrea Salas, quienes también se conocieron en una ceremonia religiosa. Además de la costarricense, la croata contará con el inestimable apoyo de la mujer de Luca Modric, Vanja, a quien conoció cuando sus parejas fueron convocadas con la selección de Croacia.

Polémica machista

«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años. Unas palabras que no sentaron nada bien entre las italianas y que tampoco debieron gustar a Izabel, que a su edad tiene aprobada la mitad de la carrera de Económicas por la Universidad de Zagreb, aunque ha dejado aparcados sus estudios de momento para centrarse en su carrera como modelo.

A pesar de la polémica suscitada por sus palabras, Kovacic siempre se ha mostrado muy enamorado de la joven croata de origen suizo, con la que disfrutó de unas vacaciones en Mikonos poco antes de firmar un contrato por seis temporadas con el Real Madrid. Así lo atestigua en su cuenta de Instagram, donde en repetidas ocasiones ha colgado fotos junto a la modelo, de la que asegura «aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada», ha explicado recientemente el nuevo jugador merengue.

Ver los comentarios