Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel - gtres

Las fotos que confirman la relación de Miranda Kerr y el fundador de Snapchat

Unas románticas fotografías en el aeropuerto de Los Ángeles confirman su relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya no se esfuerzan en ocultar su amor. Después de varios meses de rumores que apuntaban a un supuesto el romance entre la modelo australiana y el fundador de Snapchat, la relación por fin se ha confirmado.

La modelo asutraliana, que tiene un hijo de cautro años fruto de matrimonio con Orlando Bloom, y el joven empresario han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud de los más cariñosa, justo antes de embarcarse en un avión hacia su destino de vacaciones. Según el New York Post, la pareja cogió un vuelo internacional de Air France. Primera clase.

Miranda Kerr y Evan Spiegel en el aeropuerto de Los Ángeles
Miranda Kerr y Evan Spiegel en el aeropuerto de Los Ángeles

Hace unos meses la pareja ya fue vista en un restaurante de Venice Beach en actitud más que cariñosa.

«Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro», comentó una fuente al portal Us Weekly entonces.

Evan Spiegel, de 25 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo en construir su inmensa fortuna. Según «Forbes», tiene una fortuna de 2.100 millones de dólares gracias a la App que creó cuando todavía estaba estudiando en Stanford

Este no es el primer magnate con el que se ha relacionado a la australiana, a quien se le han atribuido romances con James Packer, actual novio de Mariah Carey, y Steve Bing, ex de Liz Hurley.

Ver los comentarios