Spiegel en una conferencia de Techcrunch y Kerr en un evento de Swarovski
Spiegel en una conferencia de Techcrunch y Kerr en un evento de Swarovski - techcrunch/ Gtres Online

Miranda Kerr tiene un nuevo novio millonario, el fundador de Snapchat

La «top model» fue vista en actitud muy cariñosa y apasionada con el joven Evan Spiegel, creador de la red de mensajes «fantasmas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo Miranda Kerr (32 años) habría encontrado un nuevo amor en los brazos de un joven millonario, Evan Spiegel (25 años), fundador y consejero delegado de Snapchat. El diario británico «The Telegraph» se hace eco de una información publicad en la revista «US Weekly» que asegura que la australiana fue vista con el joven «tecnológico» entre besos y mimos en Venice, California.

«Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro», dijo una fuente que observó la escena. La ex esposa de Orlando Bloom, imagen de Wonderbra, Reebok y Swarovski, después de su ruptura con el actor de «Piratas del Caribe» ha sido relacionada con varios millonarios, entre ellos, James Packer, uno de los hombres más ricos de Australia y actual novio de Mariah Carey, y Steve Bing, ex pareja de la actriz Liz Hurley.

Su nuevo amor también se trataría de un millonario, pero que ha conseguido dinero con muchos menos años de edad. Spiegel, siete años menor de Kerr, ha sido catalogado por Forbes como uno de los mil millonarios más jóvenes en hacer su fortuna, que está valorada en 1.500 millones de dólares, gracias a la creación de Snapchat, una aplicación que permite compartir mensajes (vídeo, texto, imágenes) que se «autodestruyen». La compañía, según diferentes ofertas de compra, podría estar valorada en 19.000 millones de dólares, un precio que ya pagó Facebook por la compra de WhatsApp.

El joven no está interesado en vender su empresa de momento, y se entretiene con actividades como el yoga. Kerr por su parte, terminó su matrimonio de tres años con el actor Orlando Bloom en 2013. La ex pareja se ha mantenido en buenos términos por el bien de su hijo en común, Flynn, de cuatro años.

Ver los comentarios