Rowan Atkinson se enfrenta a un divorcio costoso, que comienza con la venta de su casa familiar
Rowan Atkinson se enfrenta a un divorcio costoso, que comienza con la venta de su casa familiar - daniel g. lópez

«Mr Bean» pone a la venta su antigua casa familiar

Rowan Atkinson, receloso de mostrar su vida privada, se ve obligado a enseñar su vivienda tras ponerla en venta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor lleva manteniendo en secreto su vida privada durante mucho tiempo, pero ahora no tendrá otro remedio que dar a conocer su vivienda familiar valorada en tres millones de libras. El motivo, es su puesta en venta, por lo que se ve obligado a abrirla al público.

Rowan Atkinson, de 60 años de edad, va a llevar a cabo la venta de su residencia, situada en Oxfordshire. Se trata de una antigua casa familiar que compró junto a su ahora exmujer Sunetra, de 53 años. Tras 24 años de casados, el matrimonio decidió poner punto y final a la relación en febrero del año 2014. El mes pasado la estrella también vendió su querido coche deFórmula 1, un McClaren que le costó ocho millones de libras.

La propiedad del conocido actor de Mr Bean, es una vivienda de lujo.Tiene cinco habitaciones, tres salones y cuatro cuartos de baño. Además, cuenta con una pista de tenis dentro del recinto de seis hectáreas, situada cerca del río Támesis y una piscina cubierta. El folleto del agente inmobiliario explica que se trata de un edificio del año 1777 y que tiene «una mezcla clásica de la arquitectura georgiana y contemporáneo y con fina fachada de la Reina Ana».

Atkinson conoció a su exmujer Sunetra a finales de 1980, cuando trabajaba como maquilladora en la BBC.Se casaron en 1990 y actualmente se podrían estar encaminando hacia un divorcio costoso, donde se verían afectados los hijos del matrimonio, Ben, de 21 años y Lily, de 19. Actualmente sale con la comedianteLouis Ford, de 32 años, con la que se compró una casa en el norte de Londres, el pasado mes de septiembre, por un valor de 4.650.000 libras. La venta de la casa familiar se debería a los problemas que se podrían generar por el divorcio de su exmujer.

Ver los comentarios