Íker y Sara, se encuentran ante un reto a la vuelta de sus vacaciones
Íker y Sara, se encuentran ante un reto a la vuelta de sus vacaciones - Gtres

Íker Casillas y Sara Carbonero, ¿mudanza a Oporto?

Una nueva etapa, el futbolista ha sido fichado por el equipo portugués

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Íker Casillas y Sara Carbonero acaban de volver de su veraneo en Grecia con el pequeño Martín. Estos días han sido de mucho descanso pero están otra vez en España, donde pasarán sus últimos días de vacaciones, donde quizá hagan un pequeño viaje para visitar a la familia.

Todavía no se sabe qué día volverán al trabajo, pero la noticia es que quizá Íker no vuelva a pisar el césped del Santiago Bernabéu ante la oferta que le ha hecho el Oporto. Este equipo quiere llevarse a uno de los porteros más veteranos del Real Madrid y le ha ofrecido un contrato de dos años y cinco millones de euros por temporada, según publica la prensa portuguesa. ¿Cuál será el destino de Íker?

Actualmente el futbolista cobra un salario superior al que le ofrecen, pero tendría una solución si el Real Madrid paga parte de su ficha. Aunque el futuro aún es incierto, la oportunidad de este traslado suena bien para la carrera de Casillas, que tiene la libertad para irse este año si recibe una oferta que le interese. Parece ser que ha llegado, Íker ha dicho «sí» al Oporto.

Este nuevo fichaje afecta a la vida personal de Íker y Sara, que se encuentran ahora ante un cambio en sus vidas que cada vez está más cerca, ¿abandonarán la capital? De momento no se sabe cómo se organizarían, ya que el traslado al Oporto de Casillas supondría la necesidad de mudarse a Portugal. Sara, de momento está feliz y continúa con su carrera como periodista, trabajando actualmente en los informativos de Tele 5. No se adelantarán acontecimientos y se mirará el lado bueno de esta nueva oportunidad, ya que sólo estarían separados por una hora de vuelo.

Ya hay nombre para el nuevo sustituto, David de Gea, que tras fichar en el equipo blanco se mudaría a Madrid a vivir con su novia Edurne, la cantante y última representante española de Eurovisión.

Ver los comentarios