Chris Pratt en el estreno de «Jurassic World»
Chris Pratt en el estreno de «Jurassic World» - Reuters

Chris Pratt confiesa que fue «stripper» antes de hacer carrera en Hollywood

El protagonista de «Jurassic World» ha señalado que con ese trabajo no lograba pagar las facturas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chris Pratt ha pasado de ser el gordinflón simpático de la serie «Parks and Recreation» a convertirse en la portada de la revista «Men's Health». Sin embargo, no es la primera vez que llama la atención con su cuerpo. El actor de 35 años ha desvelado en una entrevista con «This Morning» que antes de empezar carrera en Hollywood probó suerte como «stripper» cuando vivía en su furgoneta en Hawái.

Pratt ha señalado que si bien lo intentó, no tuvo mucho éxito desvistiéndose frente al público. «Bueno, no fui un stripper con mucho éxito», confesó para sorpresa de su compañera de reparto, Bryce Dallas.

Phillip Schofield, presentador del programa le interrogó sobre esa experiencia. «¿Cómo que un stripper fracasado? Asumo que el éxito es que logres quitarte la ropa, ¿no eras bueno en eso?», preguntó.

«Estaba OK en eso, pero no había un gran mercado. No podía pagar las facturas», ha dicho Pratt.

En una entrevista con Buzzfeed, el actor, casado con la comediante Anna Faris, habló un poco más sobre el tema y sobre su comodidad ante la desnudez. «Siempre he sido una persona muy desnuda. Siempre me ha encantado estar desnudo. Era libre, así que pensé que me podían pagar por eso», dijo.

Según Buzzfeed, Pratt ganaba cerca de 40 dólares cada vez que se convertía en stripper, pero fracasó en su intento de conseguir un trabajo con tal en un club. «Una vez hice una audición sobre un escenario para un club, pero no obtuve el papel. Creo que no soy un buen bailarín», apuntó.

Ver los comentarios