instagram
gente

Cristina Pedroche: «Soy mujer de un sólo hombre»

La presentadora pasó por «El Hormiguero» para presentar «Pekín Express y no pudo evitar hablar de su novio, el cocinero David Muñoz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La presentadora acaba de estrenar el programa «Pekín Express» y continua su relación con el cocinero de tres estrellas Michelin, David Muñoz, del que se la ve muy enamorada. Y es que, como ella misma le confesó a Pablo Motos durante su entrevista en «El Hormiguero»: «soy mujer de un sólo hombre».

El presentador aprovechó para preguntarle a Cristina por su noviazgo, tras un mes separados mientras ella grababa el programa en Asia y él trabajaba en sus restaurantes de Madrid, DiverXO y StreetXO. «He encontrado lo que quería. Mi chico tiene su puntazo, es maravilloso», aseguró la presentadora, «es la primera vez que me enamoro de verdad y sé que es para siempre.

Yo ahora sé que es para siempre, la persona que me completa con la que quiero pasar el resto de mis días».

Planes de futuro

Que Cristina Pedroche y David Muñoz se complementan mutuamente, no lo duda nadie. Mucho menos sus seguidores de las redes sociales, donde no se cansan de compartir su amor. Cristina está con uno de los mejores concineros del mundo, y eso se traduce en sabrosos platos exclusivos para ella que seguró hechó mucho de menos durante su periplo por la ruta de los 1000 templos asiática.

«Comí cosas rarísimas, como un pepino marino que se recoge en el mar. Se come crudo, pero yo no lo lavé bien y sabía a fango», confesó, «mi chico lo cocinaría y sería tres estrellas Michelín». Motos aprovechó para preguntar a la presentadora y pensaba ampliar su nómina de tatuajes, formada por un pequeño rayo en su muñeca, y dibujarse una estrella Michelín. «Si él me lo pide, lo que haga falta», contestó ella.

Pero no son los únicos planes de futuro que Cristina tiene junto a David. Si la presentadora le pedía hace unas semanas que se casara con ella, durante su visita a «El Hormiguero» no dudó en gritar «quiero ser madre y me quiero casar y todo».

Ver los comentarios