Carlota y Elmaleh en una imagen de archivo
Carlota y Elmaleh en una imagen de archivo - gtres

El novio de Carlota Casiraghi pide 3,7 millones de euros por su casa de California

Gad Elmaleh se suma a la nómina de actores y otras celebridades que sacan a la venta propiedades inmobiliarias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David y Victoria Beckham vendieron «Beckingham Palace» (la fastuosa propiedad en Hertfordshire, Inglaterra) en octubre de 2013 por 14 millones de euros y se gastaron 54 millones por la compra y rehabilitación de un edificio en el barrio londinense se Notting Hill. Michael Douglas puso a la venta la preciosa finca mallorquina de «S'Estaca», en diciembre del pasado año, por 50 millones de euros (a día de hoy, la casa se sigue ofreciendo en la web de Sotheby's, aunque ya no aparece el precio de venta). Leonardo DiCaprio alquila su penthouse neoyorquino y una casa en Palm Springs (California) para invertir en su proyecto de «eco-resort» en su isla caribeña. Ahora, en una cantidades bastante más modestas (aunque nada desdeñables), el novio de Carlota Casiraghi, el cómico francés Gad Elmaleh, anuncia la venta de una vivienda en Los Ángeles (California).

Según la información publicada en la revista «Variety», el considerado como el «Ben Stiller francés» en Hollywood, pide algo más de 3,7 millones de euros por una construida en 1932 detrás de la colina de Sunset Strip y a pocos kilómetros de West Hollywood Se trata de un distrito elegante y muy solicitado por las celebrities.

Amplia (430 m2) y moderna, la villa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, cinco chimeneas y una piscina. Elmaleh adquirió esta propiedad en 2009 por 2,5 millones de euros a la productora Nancy Juvonen. En los últimos meses, y en compañía del pequeño Raphaël, el hijo que tienen en común, Carlota Casiraghi ha realizado frecuentes viajes a la ciudad californiana. Precisamente Elmaleh no pudo acompañara a la hija de Carolina de Mónaco en la última edición del Baile de la Rosa por encontrarse enfermo de gripe, lo que le ha obligado a cancelar algunas funciones de la obra que está representando en Francia. Sin planes de boda con Carlota (quien, por cierto, no está embarazada de nuevo tal y como se especulaba), Elmaleh apareció en los titulares por un asunto poco agradable: el pasado mes de febrero, su figuraba en la famosa «lista Falciani» junto a la de otros muchos personajes célebres que tenían parte de su dinero invertido en el banco HSBC de Ginebra.

Ver los comentarios