Alfonso Diez (c), viudo de la duquesa de Alba, acompañado por los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart, Carlos (i), Alfonso (2i), Eugenia, y Jacobo (c-fondo), y uno de sus nietos, Fernando (d), a su llegada a la iglesia del Valle
Alfonso Diez (c), viudo de la duquesa de Alba, acompañado por los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart, Carlos (i), Alfonso (2i), Eugenia, y Jacobo (c-fondo), y uno de sus nietos, Fernando (d), a su llegada a la iglesia del Valle - efe

Sevilla celebra la primera misa por el alma de la Duquesa de Alba

Doña Cayetana fallecía el pasado 20 de noviembre a los 88 años de edad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este lunes, once días después de aquel 20 de noviembre en que Cayetana de Alba fallecía a los 88 años, se celebró en la capital hispalense la primera misa por el sufragio de su alma. La iglesia del Valle, sede de la Hermandad de Los Gitanos, el lugar que ella financió y en donde reposan sus cenizas, ha sido el lugar de encuentro para todos los familiares y amigos que asistieron.

La misa comenzó alrededor de las 19.30 horas y a ella acudieron todos sus hijos excepto Cayetano, que se recupera de una reciente operación que hubo que practicarle de urgencia, así como su viudo, Alfonso Diez, y dos de sus nietos, Cayetana y Fernando. Otros amigos presentes fueron Antonio Burgos, Juan Ignacio Zoido, Ana María Abascal y el sacerdote sevillano Ignacio Sánchez-Dalp.

El próximo 15 de diciembre se celebrará un funeral en Madrid, en la iglesia de San Francisco el Grande. Un sepelio al que se rumorea que podrían acudir algunos miembros de la Familia Real, después de que al funeral de la duquesa únicamente acudiera la Infanta Elena.

Ver los comentarios