María Teresa Campos y Bigote Arrocet, esta semana en Madrid
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, esta semana en Madrid - gtres

Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen suelen hacerme lentejas para cuidar mi anemia»

El humorista chileno aclara que no se mudará a Madrid para vivir con María Teresa Campos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido en el estreno de la obra «Miguel de Molina», que protagoniza Ángel Ruiz y produce Jorge Javier Vázquez, donde María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet han posado juntos por primera vez ante la prensa. En medio de una nube de flashes los novios más sorprendentes de los últimos tiempos sonreían felices y conscientes de que esa foto era el bautizo oficial de una relación que comenzó hace más de un año vía WhatsApp y que ha revolucionado el corazón de una María Teresa que había perdido la ilusión en volver a enamorarse hasta el punto de que tenía en máquinas «Amar ¿para qué?», el libro al que ha tenido que añadir un capítulo nuevo deprisa y corriendo una vez ha comprobado que la vida te puede dar nuevas oportunidades cuando menos te lo esperas.

Y ya que la noche iba de coplas y de la vida y obra de un artista que vivió amargamente la España de posguerra y que decidió huir a Argentina donde descansan sus restos mortales, María Teresa tuvo clara la elección cuando le pedí una copla que resumiera el momento que está atravesando. «Te he de querer mientras viva». Ahí es nada. Cerca muy cerca andaba su hija Terelu en compañía de su novio y de todo el equipo de «Sálvame», que acudió a apoyar a Jorge Vázquez en su noche más nerviosa.

Encantador y sin perder la sonrisa con Bigote Arrocet hablé de copla y de amor. «Lo bonito de la vida es que uno nunca espera nada, ni para bien o para mal», me aseguró. Por eso está feliz con la sorpresa de tener a María Teresa cerca aunque dentro de su prudencia no quiere regalar titulares redondos. «Nos conocemos de hace relativamente poco por eso uno nunca sabe lo que va a pasar. Con sus hijas Terelu y Carmen me llevo muy bien. Ellas son muy atentas y además me cuidan porque saben que estoy con algo de anemia. Suelen traerme lentejas para que me suba el hierro», confiesa.

La próxima semana tiene que viajar a Londres, de ahí a Chile «por temas de negocios» y anuncia que no se instala en Madrid ya que su lugar está en Canarias. «Aunque vendré mucho por aquí». «Pero eso no significa que vayamos a tener una relación a distancia, para nada», comenta dejándonos con la duda de si será Teresa quien pase ahora más tiempos en las Islas para poder seguir de cerca un noviazgo que no puede esconder ni quiere.

Ver los comentarios