Mercado de San Ildefonso
Mercado de San Ildefonso - ABC
CERVEZA RECIÉN ELABORADA

La «fresca» de Cruzcampo aterriza en Madrid

El cliente puede ver en directo como la embotellan de forma totalmente manual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La «fresca» de Cruzcampo, la cerveza recién elaborada y mantenida siempre en fresco y envuelta en papel para evitar que pierda cualidades, llega a Madrid. A partir de ahora los clientes del madrileño Mercado de San Ildefonso son los siguientes privilegiados que pueden disfrutar esta cerveza fresca recién elaborada y también la de Amstel. Ambas se distinguen por un sabor más puro, original y auténtico, propio de un producto fresco.

La novedosa y original propuesta se puede adquirir en un nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso. Con más de 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, este espacio gastronómico se considera el primer «Street Food Market de España». Tiene 18 puestos temáticos con una estética urbana, tres barras de servicio, una por planta, mesas altas corridas y dos terrazas.

La principal está recubierta por un gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña.

Enbotelladas delante de usted

La nueva categoría de cervezas lanzada por Heineken España se mantiene más fresca, como recién salida de fábrica, gracias a su cuidada elaboración y distribución en frío. Se embotellan «en directo», de forma totalmente manual en el propio establecimiento y es posible realizar un pedido para que las envíen a domicilio, evitando así que se rompa la cadena de frío. Durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta de manera especial las variables que garantizan la máxima frescura del producto, como son la protección de la luz, el tiempo y la temperatura.

Cada botella está envuelta de forma totalmente manual con papel tipo wrap, que además de impedir el paso de los rayos solares, recuerda al envasado artesanal de ciertos productos. El papel wrap también contribuye a preservar el frío del producto, un factor clave en la conservación de esta cerveza. Asimismo, la fecha de consumo preferente de estas cervezas es de 45 días, el tiempo máximo recomendado para garantizar su frescura óptima.

Ver los comentarios