Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña - cordon press

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres por segunda vez

Ayer por la noche, en Londres, la pareja daban la bienvenida a una niña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer por la noche, en la ciudad de Londres, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convertían en padres por segunda vez. La pequeña pasa a ocupar el sexto puesto en la línea de sucesión al Principado de Mónaco y gozará de la compañía de Sasha, su hermano mayor, que nació el 21 de marzo de 2013. Meses después, sus padres se daban el «sí, quiero» en los Alpes suizos.

La recién llegada ocupará el sexto puesto debido a la modificación de la Carta Magna que realizó el príncipe Raniero durante sus últimos años de vida. Un cambio que establecía que el derecho a reinar podría pasar de hermano a hermana. Un cambio de por el que las hermanas de Alberto de Mónaco, sus hijos y nietos le podrían suceder en el caso de que abdicase sin descendencia, algo que, hoy por hoy, es imposible después de la llegada de los mellizos Jacques y Gabriella, fruto de su matrimonio con la princesa Chaléne.

Aún así, Carolina de Mónaco sería la tercera en reinar y sus hijos irían después de ella. Andrea Casiraghi en el puesto número cuatro, su primogénito, Sasha, en el quinto puesto y justo después la recién nacida. Pese a ser un año menor que su hermana, Pierre Casiraghi ocuparía la séptima posición por ser varón y Carlota Casiraghi pasaría al octavo puesto. Su hijo, Raphaël Elmaleh, no optaría a los derechos de sucesión si la hija de Carolina de Mónaco no contrae matrimonio con el padre de su hijo, Gad Elmaleh.