Día del PadreAlba Carrillo tiene un acercamiento con Fonsi Nieto

La modelo, que aseguraba que desaparecería de Instagram, ha vuelto para felicitar a su padre y al expiloto de motociclismo en este día tan especial

Actualizado:

Alba Carrillo, que aseguraba que desaparecería de Instagram, ha vuelto para felicitar a su padre en el día del padre y, sorprendentemente al padre de su hijo, Fonsi Nieto, por darle su mayor tesoro. La modelo no está pasando por un buen momento y lo cierto es que cuando tiene momentos de arrebatos, la lía por sus redes sociales. No es la primera fotografía que cuelga después de su polémica con Thibaut Courtois, ya que subió una imagen el domingo pasado con su hijo.

Muchos eran los que aseguraban que Alba Carrillo no podría estar mucho tiempo sin sus redes sociales, pero lo cierto es que aquel mensaje que colgó jurando y perjurando que desaparecería sonó con demasiada fuerza, por lo que también otra parte de sus seguidores se creyeron a la modelo. Ahora, después de la polémica que ha tenido con Fonsi Nieto, le ha mandado un mensaje que ha sorprendido bastante, ya que los dos carecen de relación.

La modelo ha colgado una fotografía de hace bastantes años en la que aparece abrazando a su padre. A pesar de que la fotografía no tiene muy buena calidad, se puede ver como la exmujer de Feliciano López sonríe rodeada de uno de los hombres de su vida. El mensaje ha sido muy conciso: «A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del padre». Parece que ahora la hija de Lucía Pariente quiere tender puentes con el padre de su hijo ya que la relación entre ellos nunca ha sido excesivamente buena.

Hay que recordar que Fonsi Nieto estaba completamente decidido a denunciar a Alba Carrillo tras unas declaraciones que dio en exclusiva para una revista el verano pasado en la que afirmaba que él, era el culpable del fracaso de su relación. Ahora le felicita por haberle dado el mayor motivo de vivir, a su hijo.