Las mejores calles para pasar un día de compras en el País Vasco

Opciones para salir cargados de bolsas aprovechando la época de rebajas

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Gran Vía (Bilbao)

    FLICKR

    La Gran Vía Don Diego López de Haro no es solo la principal arteria que atraviesa el corazón de Bilbao. Es, además, el centro neurálgico de las compras. Buena parte de su extensión está jalonada por tiendas de las principales marcas -ropa ante todo- y no faltan los grandes almacenes.

  2. Dato y alrededores (Vitoria)

    FACEBOOK

    Son un puñado de calles en el centro de Vitoria las que concentran las mejores opciones para pasar un día de compras y sacar lustre a la tarjeta de crédito. Dato, Fueros y San Prudencio componen la mejor terna para salir cargados de bolsas. Y su ubicación permite, además, disfrutar del resto de atractivos de la capital alavesa.

  3. Entre la Catedral y el Boulevard (San Sebastián)

    FACEBOOK

    Ciudad elegante donde las haya, para ir de compras en San Sebastián abundan las opciones, pero si se desea acudir a tiro fijo nada mejor que optar por la zona comprendida entre la catedral y el Boulevard. O expresado en calles: Getaria, Loiola, Arrasate, San Marcial...

  4. Casco Viejo bilbaíno

    FLICKR

    Famosas son las siete calles que componen el Casco Viejo de Bilbao. Entre sus múltiples encantos no faltan esas tiendas que se salen de lo convencional. Porque está muy bien ir a lo seguro, pero a menudo vale la pena arriesgar y descubrir, en el pequeño comercio, opciones diferentes.

  5. Correría (Vitoria)

    FACEBOOK

    De vuelta a la capital vasca, desde la emblemática plaza de la Virgen Blanca se puede colar una por una calle donde no faltan los comercios atractivos con un sabor diferente: Correría. Y de ahí, de compra en compra, un recorrido por el Casco Viejo.

Ver los comentarios